GRAN PREMIO DE MÓNACO

Presume Felipe Calderón festejó con 'Checo' Pérez dándose un chapuzón

El ex presidente Calderón es aficionado a la Fórmula 1 por lo que no estuvo pendiente del Gran Premio de México y Mónaco apoyando al piloto.

El exmandatario es un gran fan de la F1
El exmandatario es un gran fan de la F1Créditos: Twitter: Felipe Calderón
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras el triunfo de Sergio 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Mónaco, continúan los festejos y el ex presidente de México, Felipe Calderón, se sumó aventándose en una alberca de la escudería Red Bull.

En un video difundido en redes sociales, el piloto de automovilismo invitó al ex mandatario federal a aventarse a una alberca cruzando el brazo sobre el hombro del ex panista para zambullirse juntos.

El ex presidente Calderón es aficionado a la Fórmula 1 y en 2018 estuvo presente en el Gran Circo de 2015, así como en las ediciones recientes del Gran Premio de México.

Checo Pérez vive un momento histórico

Este domingo, Checo Pérez vivió uno de los momentos más grandes de su carrera. 

Por eso, la emoción de Sergio 'Checo' Pérez se desbordó al escuchar el Himno Nacional Mexicano durante la ceremonia de premiación, minutos después de llevarse la bandera a cuadros.

En lo más alto del podio, con Carlos Sainz (Ferrari) de un lado y su compañero de Red Bull, Max Verstappen del otro, el tapatío no pudo contener las lágrimas.

Sonaba el Himno Nacional Mexicano cuando el piloto se rompió de emoción. Ganar el Gran Premio de Mónaco es algo que todos sueñan, pero pocos logran.

Polémica con Ferrari casi tambalea su triunfo

Luego de la victoria de Red Bull , Ferrari emitió una reclamación ante la FIA y los comisarios de la carrera del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1.

Sin embargo, la comisión determinó que no habrá ninguna penalización para Sergio ‘Checo’ Pérez ni para su compañero del equipo Red Bull, Max Verstappen, reafirmando así la victoria del piloto mexicano.

No cabe duda de que este domingo fue histórico para Sergio Pérez, y quedará marcado en la historia del mexicano, gracias a su victoria en el Gran Premio de Mónaco.

De este modo el piloto mexicano se convirtió en el primer mexicano con más triunfos en la historia de la Fórmula 1 , momento que Felipe Calderón festejó con Checo Pérez.