SERGIO "CHECO" PÉREZ

¿'Checo' Pérez, eres tú? Gobierno de México usa imagen errónea felicitando al mexicano

Figuras del ámbito deportivo, espectáculo y política usaron las redes sociales para enviar unas palabras al gran campeón.

Diversas personalidades festejaron al mexicano
Diversas personalidades festejaron al mexicanoCréditos: EFE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La victoria del mexicano Sergio 'Checo' Pérez llenó de orgullo a muchos y sin duda nadie quiso dejar pasar la ocasión para felicitarlo.

Figuras del ámbito deportivo, espectáculo y política usaron las redes sociales para enviar unas palabras al gran campeón.

Otros más afortunados como el exmandatario Felipe Calderón pudieron festejar al lado del orgullo de México en la F1.

Entre las felicitaciones una que le dio la vuelta las redes sociales fue la emitida por la cuenta oficial del Gobierno de México que sufrió tremendas críticas por un ‘pequeño’ error.

Gobierno de México usa imagen errónea felicitando al ‘Checo’

Vaya que logró llamar la atención de varios usuarios de redes sociales, pues al parecer no se percataron de lo que publicaron o pensaron que nadie se daría cuenta.

Y es que en el tweet con la leyenda:

“Felicitamos a nuestro compatriota @SChecoPerez por ganar el #MónacoGP de la #Fórmula1. Es el quinto piloto latinoamericano en alcanzar la victoria. ¡Enhorabuena!”

Quien armó esta felicitación colocó una imagen de su coequipero Max Verstappen.

Aunque rápidamente el tuit fue eliminado, hubo quienes con la velocidad del rayo lograron capturar el épico error, y fue suficiente para generar controversia.

Las capturas de pantalla, comentarios y burlas se hicieron presentes tachando la falta cometida por la cuenta @GobiernoMX, la cual posteriormente corrigió el post.

Vaya que este error con la imagen 'Checo' Pérez, en el Twitter del Gobierno de México causó todo un alboroto.