TIKTOK

VIDEO: Joven de 19 años propone matrimonio a su novia de 79

En el video de la propuesta se ven un par de fotos de los novios compartiendo el acto donde el joven se arrodilla, junto a imágenes del anillo de compromiso.

Joven propone matrimonio a su novia 57 años mayor que el.
Joven propone matrimonio a su novia 57 años mayor que el.Créditos: Twitter @VideosFacil2022
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un joven de 19 años pide matrimonio a su novia de 76 años, asegurando que esa promesa es sólo el inicio de su relación. Esto por supuesto generó revuelo en TikTok, plataforma en la que fue compartida la propuesta de matrimonio.

Giuseppe D'Anna consideró "su alma gemela" a su pareja, quien le lleva 57 años de diferencia. Actualmente, el chico tiene más de 224.7 mil seguidores en su cuenta, y un sin fin de comentarios al respecto.

La propuesta da matrimonio

En el video de la propuesta se ven un par de fotos de los novios compartiendo el acto donde el joven se arrodilla, junto a imágenes del anillo de compromiso y algunos momentos más que la pareja comparte orgullosamente.

"Este es sólo el comienzo de una larga relación" es la frase que acompaña al video al final.

Polémica en TikTok ante la propuesta de matrimonio

“Creo que es su abuelita, sólo que tienen mucha confianza”.

“El amor de mi vida aún no nació”.

Se ve que es amor sincero y de verdad”.

“Quisiera tener algo bonito y mutuo como ellos”.

No todo fueron crítica, sin embargo si se llevaron muchos comentarios sarcásticos y por supuesto que Giuseppe D'Anna respondió: "Mi amor es hermoso" y "En el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar".

Sugar Mommy

Las Sugar Mommys es un término usado para referirse a una mujer mayor que ofrece apoyo económico a su pareja hombre más joven. Regularmente, estas mujeres son maduras y con un nivel económico alto que les posibilita solventar los gastos de su pareja, llevando una relación más dinámica y abierta.

Este tipo de relaciones dan pie a tener un acercamiento de interés económico, lo que hizo que los internautas cuestionaran al joven de 19 años sus verdaderas intenciones con la propuesta da matrimonio a su novia de 79.