INFLUENCERS

Jesse Koz: ¿Quién era el influencer que murió junto a su perro?

El nombre del personaje público se hizo tendencia después de que se diera a conocer su fallecimiento, el cual, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro lamentó.

Jesse Koz viajaba con su perro cuando murió en un accidente.
Jesse Koz viajaba con su perro cuando murió en un accidente.Créditos: Instagram @jessekoz
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque era mayormente conocido en Brasil, su país de origen, el nombre de Jesse Koz se hizo presente en las últimas horas, pues se dio a conocer que murió con su perrito, por lo que te contamos quién era el influencer.

Es de mencionar que tras la noticia, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro lamentó en redes sociales el fallecimiento del joven y su mascota, ‘Shurastey’.

"Imposible no conmoverse con la pérdida del chico Jesse Koz y su perro Shurastey, que recorrían el mundo llevando los colores de nuestra bandera y la alegría de nuestro pueblo", señaló el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Fue el pasado 25 de mayo que Bolsonaro compartió una fotografía del influecer, quien portaba la bandera de Brasil, donde además, pidió por el consuelo de sus familiares y amigos.

Aunado a ello, manifestó que “él y su amigo fiel sean siempre recordados por la alegría con la que afrontaron esta vida, incluso en los momentos más difíciles”.

"No siempre entendemos el curso de nuestras jornadas, pero el destino de todo es uno solo: nuestro Dios".

¿Cómo murieron Jesse Koz y su perro ‘Shurastey’?

De acuerdo con la agencia EFE, el joven emprendió un viaje por América en su automóvil, pero la aventura terminó cuando se accidentó en Estados Unidos.

El terrible accidente ocurrió el pasado lunes 23 de mayo 2022, cuando Koz se estrelló de frente contra otro vehículo en una carretera del estado de Oregon.

La muerte del influencer de 29 años y su "mejor amigo", de raza golden retriever, causó gran conmoción en sus perfiles sociales con más de 1.2 millones de seguidores.

¿Quién era Jesse Koz?

El originario de Brasil era un creador de contenido, que destacó por sus viajes con el can al volante de un Volkswagen Beetle del año 1978.

Y es que, el influencer y su mascota, se dieron a conocer después de que en el 2017 emprendieran un recorrido desde el sur de Brasil a Alaska, viaje que no pudieron concretar.

Lo anterior, debido a que el accidente sucedió en una de las paradas para llegar a su destino final, pues ya habían atravesado por Perú, Bolivia, Guatemala, y México, por mencionar algunos países.

Tanto Jesse Koz como su perro tenían cuenta de Instagram, donde compartían parte de su gran viaje, y de hecho, en su última publicación ‘Shurastey’ “señaló” que se encontraban en los dos últimos campamentos, para finalmente llegar a Alaska.