PADRES

'¿Qué pesa más el cemento o los libros?': Papá le da una lección a su hija que no quiere estudiar

La joven se habría ido 'de pinta' con su novio y su padre la descubrió.

Así dio este padre una lección a su hija
Así dio este padre una lección a su hijaCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando somos adolescente no dimensionamos lo importante que podría ser la escuela y el estudio y este padre se encargó de darle una lección de vida a su hija y de paso a todos nosotros. 

Este video ya se hizo viral en TikTok y muchos de los usuarios son los que felicitaron al padre de esta chica. 

Padre da lección a su hija

Y es que con la manera de ganar dinero rápido como pensamos que se hace en las redes sociales, esta joven pensó que correría con la misma suerte.

De acuerdo con las propias declaraciones de su padre, la estudiante se fue ‘de pinta’ con su novio porque buscaba renunciar a la escuela así como comenzar hacer ‘tiktoks’ y dejar su vida de estudiante.

En el video podemos escuchar que su papá le pone diversos ejemplos de la vida de un albañil y aunque, él mismo aclara, es un trabajo honesto. 

Su padre menciona que un bulto de cemento comparado con una mochila es mucho más liviano, haciendo alegoría a lo sencillo que pudiera ser estudiar comparándolo con las largas horas de jornada. 

‘¿Sabes por qué no lo vas a poder levantar? Porque no estás hecha para estas cosas, Estrella. 

Tú te criaste de una forma delicada, con aire acondicionado, el mundo real es duro, te tienes que ganar el dinero con el sudor de la frente, es eso o andar pidiendo limosna’ le dijo su padre a la joven.

Aquí te dejamos el video de este albañil dándole una gran lección a su hija para que lo veas.

Los comentarios de los usuarios

En este video, los comentarios de los usuarios de TikTok no se hicieron esperar y felicitaron al padre de la joven por enseñarle una gran lección. 

Para concluir este video el padre le dice que debe de seguir estudiando y no conformarse con hacer un ‘tiktok’ ya que esto no le dejará nada bueno.

Esta gran lección sin duda nos llegó al corazón a muchos y si eres estudiante, no dudes que es lo único que sí ocuparas a futuro y TikTok es solo una red social más.