TESLA

Tesla sale volando y se impacta en edificio público (video)

Las causas del accidente no se saben, se dice que fue por una falla mecánica, pero aún no queda claro, el hecho es que el Tesla vuela unos metros.

Un modelo de Tesla se accidente y el auto vuela unos metros.
Volador.Un modelo de Tesla se accidente y el auto vuela unos metros.Créditos: Fotos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Un auto modelo Tesla sale volando y se estrella contra un edificio público en la ciudad de Columbus, en el estado estadounidense de Ohio, sin que se supiera si iba con conductor o no.

Los accidentes de  autos Tesla, de la empresa del multimillonario, Elon Musk, han sido cada vez más recurrentes, por diferentes circunstancias, algunos de ellos han terminado en tribunales. 

En un video que circula en redes sociales, el coche se ve como se impacta a gran velocidad en la fachada del centro de convenciones de esa ciudad en EU.

Tesla volador

El coche, del que no se sabe si iba con conductor o no, se ve circulando a gran velocidad para impactarse primero con una maceta y después con la puerta de cristal que quedó desecha.

El primer golpe hizo que literalmente el coche volara unos metros ya que el golpe provocó que tomara cierta altura e impactara contra los cristales del edificio.

Hasta el momento se desconoce si el motivo del accidente se debió a una falla mecánica o a alguna otra circunstancia.

Casos polémicos de los Tesla

Los casos polémicos relacionados con accidentes en los autos Tesla son abundantes y van desde llantas diferentes en cada eje, desajustes en la carrocería, limpieza defectuosa, entre los más comunes.

Sin embargo, Hay incluso quienes han llegado a los tribunales, como el caso, a principios de abril, donde un juez alemán falló a favor del propietario de un Tesla Model 3, que demandó a la compañía debido a que no funcionó correctamente el sistema de piloto automático, por el que desembolsó un extra de más de 5 mil dólares. 

Hasta el momento no se sabe si el Tesla sale volando y se estrella contra un edificio público, iba o no tripulado, pero lo que si es que el auto quedó destrozado de la parte delantera.