ROBERTO PALAZUELOS

¡Al estilo Roberto Palazuelos! Sé ‘mirrey’ por un día rentando su casa

Si entre tus planes está visitar el bello puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero… ¿Por qué no, disfrutar del hogar de “El Diamante Negro”?

Roberto Palazuelos, actor.
Roberto Palazuelos, actor.Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando escuchamos la palabra “mirrey”, uno de los personajes que primero se nos vienen a la mente, sin duda es Roberto Palazuelos y, si quieres sentirte como uno, ahora podrás hacerlo ¡rentando una de sus casas!

Sí, así como se lee, resulta que por un día, podrás gozar de una de las mansiones del también conocido como “El Diamante Negro”.

¿En dónde? Nada más y nada menos que en el bello puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, así que, si estás interesado, continúa leyendo.

Un día como ‘mirrey’ en Acapulco

Resulta que la casa del actor está disponible en la plataforma Scouter, en la cual, puedes buscar para rentar o publicar una locación.

Sin embargo, en esta ocasión, te da la oportunidad de pasar un gran día en la lujosa Casa de la Ensenada, propiedad del también abogado y empresario mexicano.

“La morada del ‘Diamante Negro’ puede ser el escenario perfecto para un proyecto audiovisual, ya sea filmar una película, realizar una sesión fotográfica o para organizar un evento social temático al estilo ‘mirrey’”.

Se trata de una mansión de 600 metros cuadrados, cuya ubicación es a un costado del mar, por lo que “la experiencia puede resultar mágica para los visitantes debido a que la locación está rodeada de naturaleza”.

¿Qué hacer en la casa de Roberto Palazuelos en Acapulco?

De acuerdo con la plataforma, la residencia del actor es idónea para descansar, relajarse “y consentirse como el ‘mirrey’ por antonomasia”.

Y es que, cuenta con seis habitaciones totalmente equipadas, pues cada una tiene su baño, aire acondicionado y vista al mar, a excepción de dos, que son suites con terraza y jacuzzi privado.

“La cocina está totalmente equipada. Además, cuenta con un antecomedor, comedor y salas abiertas, sala de televisión, así como estacionamiento privado para cinco coches”.

Aunado a ello, los usuarios podrán disfrutar de dos albercas, terraza con arena de mar, eso sí, Scouter señala que se puede rentar la casa de Roberto Palazuelos en Acapulco por dos mil 707 pesos por hora. ¿Te animarás?