VIDEO: BTS y Olivia Rodrigo se unen al INE con increíble colaboración

A través de su cuenta de TikTok, el INE ha compartido una serie de videos para motivar a los jóvenes a ejercer su derecho al voto desde los 18 años.

Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda de que el Community Manager del Instituto Nacional Electoral (INE) es fan de BTS y también de Olivia Rodrigo, pues ahora estrenaron un nuevo video para TikTok.

Estas celebridades se han adueñado del perfil del instituto, pues aparecen en diversos videos para promover el voto entre los más jóvenes.

Ambas celebridades han cobrado gran popularidad entre la población más joven del país, aunque también en los más grandes.

Información relacionada: "Los de Coldplay": Los mejores memes por la estancia de los músicos en México

El video de BTS y Olivia Rodrigo que compartió el INE en su cuenta de TikTok

A través de un video que está protagonizado por ambos artistas, el instituto lo aprovechó y adaptó un diálogo para motivar a los jóvenes a votar.

Otro de los objetivos que el INE busca con este tipo de videos es que las personas que acaban de cumplir su mayoría de edad acudan a su módulo correspondiente a tramitar su credencial de elector.

@inemexico #INE_Tiktok #V #OliviaRodrigo #Army #BTS #btsarmy #fandom #kimtaehyung u266c sonido original – INE México

Sin embargo, no es la primera vez que el INE utiliza este tipo de material para promover la democracia en México a la población más joven.

De hecho, al ingresar a su perfil de TikTok, podemos ver que cuentan con un sin fin de videos protagonizados por importantes celebridades coreanas.

@inemexico #INE_TikTok #BTS #armybts #grammys #Suga #Jin #jhope #RM #V #jungkook #Jimin u266c sonido original – INE México

Los videos en TikTok del INE

En el perfil del INE, podremos encontrar diversos videos, no solo protagonizados por coreanos, sino también por Bob Esponja.

@inemexico #INE_TikTok #bobesponja #spongebob #patricio #nickelodeon #Fyp #parati u266c sonido original – INE México

Aunque en los últimos meses, el INE ha compartido diversos videos en TikTok de BTS, Olivia Rodrigo y diversas personalidades coreanas.

Temas