“Los de Coldplay”: Los mejores memes por la estancia de los músicos en México

Después de ocho increíbles conciertos y cerca de dos semanas en el país, en redes sociales aseguran que los de Coldplay ya son "hermanos mexicanos".

Los de Coldplay memes / Foto: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Desde el pasado 25 de marzo llegó a México una de las bandas más esperadas, los de Coldplay, quienes se han adueñado de las tendencias y ahora memes.

Como buenos mexicanos, siempre encontramos el lado gracioso de las cosas y los británicos no se salvaron, pues han regalado tantos momentos de felicidad que ya son “hermanos mexicanos“.

Información relacionada: Coldplay tocó con Huillo, niño mexicano con autismo que se hizo viral en 2016

Los increíbles momentos de Coldplay en México

La banda británica ofreció momentos inolvidables en cada uno de sus conciertos, en su primera fecha en Monterrey subieron al escenario a Bernardo, un joven que quería tocar con ellos ‘Gravity‘ en el piano.

En Guadalajara, uno de los momentos más recordados, fue cuando Chris Martin subió a una pareja al escenario para que el chico le propusiera matrimonio.


En sus primeras fechas de la CDMX subió a una niña porque era su cumpleaños e invitó a Huillo, un fan autista y juntos interpretaron u2018Different Is Oku2019, canción del pequeño.

Las últimas dos fechas de la agrupación en la ciudad también tuvieron momentos especiales, ya que en una de ellas subió una chica con dificultad auditiva para cantar juntos en lengua de señas.

Finalmente, a una joven le cantó solo para ella ante miles de personas ‘Green Eyes’, melodía que la chica pidió a través de un mensaje en un cartel.

Los de Coldplay y los mejores memes

Sin duda la agrupación supo ganarse el corazón de los mexicanos con sus increíbles conciertos que son toda una experiencia de vida.


La agrupación está por cumplir dos semanas en México, pero tardaron seis años para regresar, ojalá que esta ocasión vuelvan pronto porque todavía no se van pero el país ya los extraña.

Así los de Coldplay se ganaron no solo los memes del día, sino el corazón de los mexicanos.

Temas