Bebé baila 'La Chona' y se hace viral en TikTok

Su madre fue quien compartió este divertido baile del pequeño en su cuenta de TikTok.

Este bebé disfruta de bailar 'La Chona'/ fotos: Ilustrativa/ Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¡Nadie se niega al baile! Este bebé es uno de los fans más grandes de la canción mexicana ‘La Chona’ y es que en cuanto comienza la melodía, el ritmo no para.

El clip del pequeño fue compartido en TikTok por su madre, lo que rápidamente se convirtió en viral.

Te puede interesar: Ed Sheeran gana juicio sobre el supuesto plagio deu2019Shape of youu2019

Bebé baila ‘La Chona’

A todos los mexicanos nos encanta bailar ‘La Chona’ y cuando la escuchamos hasta parece que orquestamos una coreografía pero solo es el amor a esta canción lo que nos une.

Y este pequeño se une a las filas de este amor por la canción ya que al escucharla no duda ni un segundo en ponerse a bailar.

En el clip podemos ver como la madre tiene sosteniendo al pequeño y dice ‘Alexa play La Chona’, la bocina le responde como es costumbre y al momento de iniciar pequeño se ve despavorido.

Podemos ver cómo este bebé, de no más de 2 años, comiza a bailar al ritmo de la canción con sus tiernos pasos y sus peculiares ademanes.

El pequeño luce feliz con su baile y cautivó a todos los seguidores de la cuenta @go4nado que no dudaron en pedir más videos del bebé bailarín.

@go4nado

u266c original sound – Nado

Baile de bebé se hace viral

Por otra parte, los internautas enloquecieron con este pequeño y no dudaron en ver más sobre él.

Las peticiones que le hicieron a la madre van desde ponerle otras canciones mexicanas perfectas para bailar hasta ponerle botas y sombrero vaquero.

El pequeño se muestra un poco confundido con la canción de ‘el sonidito’ y mueve un poco su cuerpo, sin embargo, se ve muy bien de vaquero con su sombrero y una botas a su tamaño.

No cabe duda que ‘La Chona‘ es una canción que pone felices tanto a chicos y grandes y especialmente a este bebé de TikTok.