VIDEO: Joven pide a una chica que sea su novia con una carta de UNO

En redes sociales se ha hecho viral esta original idea para conseguir que la chica que te gusta sea tu novia. Aquí te contamos cómo se dio el momento.

Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales nos encontramos de todo un poco, esta ocasión se hizo viral en TikTok un video con una original idea para conseguir novia o novio.

No dudes ni un momento en que, de esta manera, sorprenderás a tu pareja sin duda alguna y seguramente ya tienes el sí.

Claro, esto es algo original si ambos son fan de los juegos de mesa, como el popular juego de UNO, aquí te contamos de qué se trata.

Información relacionada: “Le estás hablando en tono feo”: Mamá defiende a su perrito de su hija: VIDEO

Así le puedes pedir a la persona que te gusta que sea tu novia o novio

En TikTok circula un video viral donde un joven logró que la chica que le gusta le diera el sí, pues lo logró de una manera muy peculiar.

Fue a través de la mencionada red social, donde el joven compartió el romántico momento junto a su ahora novia.

@cpastrxna immens messi #fyp u266c leo andres messi – Neymarud83dudd25ud83dudc7d


La ahora pareja se encontraba disfrutando de un picnic en un lindo parque y para hacer el día más divertido, jugaron UNO.

Fue a través de este juego de cartas, donde el joven le soltó la bomba, y prácticamente le dejó sobre la mesa la tan esperada pregunta.

En el primer corto que compartió el joven, puso de fondo un audio donde se narra un partido de Messi, para darle ese plus al épico momento.

¿Qué hizo el joven para que le dieran el sí?

Seguramente además de conquistar día con día el corazón de la chica, esta ocasión el joven en una carta de UNO le preguntó si quería ser su novia.

@cpastrxna Reply to @irvingmol ahí lo tienes ud83dude42 #fyp u266c original sound – ud83dude42


Antes de preguntar, el chico aseguró que esa sería la pregunta que definiría por completo el juego, al ver lo que decía la carta, la joven no dudó en darle el sí.

Posteriormente, el video que se hizo viral en TikTok fue compartido sin el audio de Messi para compartir el momento cien por ciento real.