"Le estás hablando en tono feo": Mamá defiende a su perrito de su hija: VIDEO 

Este hermoso cachorrito se ha robado el corazón de todo usuario de redes sociales, pues en todo momento trató de evadir el regaño hasta que llegó su salvadora.

Escrito en TENDENCIAS el

Las mascotas son tan adorables que se ganan el corazón de toda la familia, tal es el caso de este perrito regañado que se hizo viral en un video de TikTok.

No precisamente por el supuesto regaño que está recibiendo, sino porque su dueña la defiende de las cueles palabras de su hija.

En todo el video, se puede ver la adorable carita de este cachorrito color canela, el cual, tiene unos ojos y pelaje increíble.

Información relacionada: ¡Heroína! Mujer escapa de la guerra en Ucrania con 20 perritos en su auto

Se vuele viral en TikTok el video de un perrito regañado

Las mascotas siempre se roban el corazón no solo de sus dueños, sino del mundo entero cuando por algún hecho peculiar se vuelven virales.

Este fue el caso de ‘Toby‘ un hermoso cachorrito de color canela, quien al parecer no se portó nada bien con la hija de su dueña.

@leyregomez_ " le estas hablando en tono feo" JAJAJAJAJAJAJJA mama t amo #viral #lentejas #parati #family u266c original sound – Leyre Gómez


Por ello, la joven tuvo que ‘regañar’ a este precioso canino, quien en todo momento no dejaba de tratar de suavizar el corazón de la joven con sus angelicales ojos.

Sin embargo, este ruco no le resultó esta ocasión, porque el perrito tuvo escuchar esas crueles palabras hasta que llegó su salvadora.

Fue la mamá de la chica, quien es la dueña de este precioso ‘Toby‘ y sin dudarlo, defendió a su cachorrito de la maldad de su hija.

“Le estás hablando en tono feo”

El video que ahora se ha vuelto viral en redes sociales lo compartió la usuaria Leyre Gómez, quien en su perfil tiene diversos videos de este hermoso canino.

@leyregomez_ud83dude02ud83dude02ud83dude02ud83dude02ud83dude02

u266c original sound – Zeusy


Pero fue el video más reciente el que le ha robado el corazón a toda persona que lo ve, ya que ‘Toby‘ en todo momento se resiste al regaño.

Sin embargo, su mamá, dueña del perrito regañado le asegura que no le hace caso porque “le está hablando en tono feo”, ahora se ha vuelto un video viral en TikTok.