VIDEO VIRAL

TikTok: Empleada de Amazon trabaja "haciendo nada"

De acuerdo con la empleada de Amazon, pasaron 10 minutos y no tenía pendientes.

Créditos: Captura de video TikTok
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Empleada de Amazon se hace viral en redes sociales tras compartir en TikTok su día laboral e informar que “trabaja haciendo nada”.

TikTok ha tenido un éxito enorme, pues los usuarios pueden navegar y encontrar cualquier tipo de video de su agrado. Hay usuarios que comparten ideas innovadoras y otros que documentan su vida cotidiana y terminan por sorprender a sus seguidores, como el caso de la empleada de Amazon (@keshabgy27).

Empleada de Amazon trabaja haciendo nada

Amazon es una de las compañías de comercio electrónico más grandes del mundo, y como tal, suponemos que la carga de trabajo es pesada. Sin embargo, una de sus colaboradoras “rompió” el internet al mostrar que no siempre es así.

Tendencias en TikTok

“Cómo es trabajar en Amazon haciendo nada”, es la frase con la que empieza el clip de TikTok y se puede observar a la joven sentada en el piso, mientras solo observa el lugar. 

Al poco tiempo, la empleada muestra pequeños videos donde se aprecian algunas zonas de la bodega en la que trabaja, la cual luce vacía y sin movimiento de personal.

De acuerdo con la empleada de Amazon, pasaron 10 minutos desde que llegó al trabajo y aún no tenía actividades pendientes. Lo que llamó la atención de sus seguidores de fue que, al cabo de 20, la joven seguía sin hacer nada.

En tan solo un par de días el vídeo lleva casi tres millones de vistas y ha generado gran polémica en redes. Te dejamos el video.