DÍA DEL NIÑO

Día del Niño: 5 formas divertidas para celebrar en familia

En la capital mexicana tienes varias opciones para que tus niños sean felices.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

¿Tienes hijos o sobrinos? Este 30 de abril es el Día del Niño y aquí te compartimos cinco opciones divertidas para hacer felices a tus pequeños sin salir de la CDMX.

Sí, aunque no lo creas, en la capital mexicana hay muchísimas opciones para que tus hijos sean felices, entre las opciones están juegos mecánicos, museos, teatros, centros de comida o bien salir de día de campo.

Día de campo en el Día del Niño

Esta es una gran opción, en el sur de la capital está Xochimilco o Coyoacán, en los embarcaderos puedes hacer a tus niños felices en un viaje en trajinera o en los parques o bosques de los alrededores.

También tienes la opción de ‘La Cantera’, ubicada en la alcaldía Coyoacán, ofrece a todos sus visitantes siete hectáreas de extensión que promueve la sustentabilidad de la zona y el parque en sí mismo.

Aquí puede asistir martes a jueves de 6:30 a 16:30 horas / viernes de 7:00 a 16:30 horas y sábados de 7:30 a 17:30 horas.

Rancho Mágico

Este sitio es perfecto para los mejores por la mezcla que ofrece, un zoológico y un área de atracciones, aquí hay flora y fauna exótica, así como un laberinto mágico, toboganes acuáticos y una rueda de la fortuna.

Está abierto de lunes a domingo desde las 08:00 horas y tiene paquetes de lunes a domingo por 160 pesos.

Se ubica en el Camino Real al Oyameyo 50 sin embargo para poder entrar a dicho lugar tienes que comprar tus boletos con 12 horas de anticipación para que no te quedes fuera.

Kidzania, el lugar preferido de los niños

En los últimos años este lugar se ha convertido en el lugar favorito de Día del Niño en la capital mexicana.  

Destaca por tener una ciudad interactiva en la que los niños podrán jugar a trabajar en más de 80 empleos.

Está abierto de 11 a 18 horas y tiene un costo de 395 pesos y 199 para los mayores.

Six Flags, el lugar de los juegos mecánicos

Está dentro de los mejores parques de diversiones. Tus niños tendrán la opción de escoger dentro de una variedad de Juegos Mecánicos.

Además, en esta temporada tiene celebraciones especiales por el Día del Niño desde el pasado 26 de abril.

El Festival de Looney Tunes y la Liga de la Justicia están entre los juegos más solicitados.

Abre de martes a domingo de 11:00 a 19 horas, pero con reservación desde la página y pagar por transferencia o en cajero, ojo no en taquilla.

Visita al museo Jumex, una gran opción

El Museo Jumex se ha encargado de darle un giro a sus exposiciones a través de visitas guiadas para niños y niñas y qué mejor hacerlo este 30 de abril o si ya tienes compromiso puedes acudir el domingo.

Se llama “Mini Domingo”, y se trata de un paseo que se enfocará el en tamaño de las esculturas en ‘Urs Fischer: Lovers’, posibilitando la imaginación participativa de los menores a través de sus obras a través.

Los días sábados son gratuitos.

¡Así que ya tienes opciones para el Día del Niño en CDMX! ¡Diviértete tú y los niños!