Reto visual: ¿Puedes ver el rostro de mujer en la imagen en menos de 7 segundos?

Se trata de uno de los retos más virales del momento, así que no te quedes sin intentarlo. Aquí te decimos cómo ganar y sí, la respuesta también.

Escrito en TENDENCIAS el

Ha llegado el momento de que tú también aceptes el reto visual de redes sociales, se trata de un acertijo viral que te retará.

Esta ocasión tendrás que encontrar el rostro de una mujer en máximo siete segundos, es importante que para que lo logres, pongas mucha atención al detalle.

Sin duda es un reto entretenido, el cual, ha causado miles de reacciones entre los usuarios por la dificultad que ha presentado para la mayoría.

Información relacionada: Neni muestra cómo poner un negocio en Internet con menos de 5 mil pesos: VIDEO

El reto visual que te retará a encontrar el rostro de una mujer perfectamente oculto

Quizá puedas considerar que encontrar el rostro de una persona oculta en la flor de una imagen puede ser muy fácil, pero la verdadera dificultad está en debes de poner atención al detalle.

Además, a simple vista podría parecer muy sencilla la imagen, pero la realidad es que no es así, ya que por eso se ha vuelto el acertijo vira más complicado y ahora es todo un reto.

Lo más relevante de este gran juego que ha cautivado a muchas personas es que debes de resolverlo en un máximo de siete segundos, después de ese tiempo habrás perdido.

A continuación te dejamos la imagen para que puedas observarla con detenimiento y en los siguientes siete segundos logres resolverlo. No olvides dejarnos en los comentarios cómo te fue.

Reto visual
Acertijo viral / Foto: Redes sociales

Aquí te dejamos la solución al reto

Si ya pasó el tiempo establecido y no lograste completar este acertijo, no te vayas sin saber la respuesta, aquí te tenemos la solución.

El primer dato importante que te vamos a dar, es que para encontrar el rastro, es necesario que le des un giro de 90 grados.

Además, como dato extra, debes de saber que el rostro oculto está en la hoja de la izquierda, claro, ya cuando hayas dado la vuelta a la imagen.

Reto visual
Foto: Redes sociales

Cuéntanos cómo te fue con este reto visual, el acertijo viral del momento. No dudes en compartirlo con tus amigos.