Neni muestra cómo poner un negocio en Internet con menos de 5 mil pesos: VIDEO

Diana Haydee es la mujer que explica, a otras que quieren emprender, como con poca inversión es posible tener un ingreso estable.

Esta joven compartió su éxito de ventas por internet/Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quieres ser neni y tener tu propio negocio en internet? Esta chica te explica cómo logró triunfar.

Internet es una mina de información y por fortuna hay quienes comparten sus historias de éxito para ver triunfar a otros.

Información relacionada: Furiosa reacción de un papá que tendrá una niña se vuelve viral en TikTok: VIDEO

Como ejemplo tenemos a esta joven quien ya se hizo viral al demostrar cómo pudo poner su propio negocio con menos de 5 mil pesos.

Tips para nenis en TikTok/Foto: Pixabay
Tips para nenis en TikTok/Foto: Pixabay

Neni muestra cómo poner un negocio en Internet

Diana Haydee es la mujer que explica a otras que quieren emprender como con poca inversión es posible tener un ingreso estable.

A través de su cuenta de TikTok – donde sube contenido relacionado con el emprendimiento y las ventas- destaca un video en el que habla sobre las claves para ser una ‘neni‘ exitosa.

Explicó que gracias a este método ha logrado mantener a flote su negocio por lo que recomendó a sus seguidores poner atención y seguirlos al pie de la letra.

4 pasos para poner tu negocio en internet

En su video divide todo en 4 pasos esenciales y detalló lo que se gastó en cada uno; sin embargo, recalcó que lo más relevante es la constancia.

Paso 1

Diana precisó que lo primero es conseguir un buen proveedor, ya que la calidad de la mercancía es lo más importante para ganar clientes frecuentes.

Paso 2

Contrata una tienda On-line para vender los productos, en su caso optó por u2018Tienda Nubeu2019, una aplicación que le cobró 594 pesos por un año, con ella pudo gestionar sus artículos, enviar sus pedidos y vender en redes sociales.

Paso 3

Diana pagó 600 pesos a Go Daddy para usar su propio dominio por un año y utilizar la web para dar a conocer su marca.

Paso 4

Finalmente invirtió 200 pesos en materiales para realizar los envíos, como cajas, y herramientas de diseño para marcar sus paquetes.

@dianadaydee

Crea tu propia tienda online ud83dudcb0 #tiendaonline #tiendaenlinea #tiendanube #emprendimiento #ecommerce #dianadaydeeud83dude80 #yosoycreador #mujeresapoyandomujeres #aprendeentiktok #pequenosnegocios #emprendedora #empresaria #fyp

u266c Fuera del mercado – Danny Ocean

En total esta neni gastó 4 mil 894 pesos para poner un negocio en Internet y ahora es todo un éxito.