Mesera de Hooters revela la sorprendente cantidad de dinero que gana y se vuelve viral: VIDEO

Sarah Balderrama, con residencia en Ciudad Juárez, ha decidido responder a todas las dudas que surjan respecto a su profesión.

¿Te lo habías preguntado?/Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

La pregunta del millón ¿cuánto gana una mesera de Hooters? Pues aquí te dejamos la respuesta directamente de una chica que labora en esta cadena de restaurantes.

Sin duda uno de los trabajos más complicados y que menos salario recibe es el de mesero, por ello, constantemente las dudas de la percepción de estos.

Información relacionada: Critican a pareja de comensales por otorgar propina a mesera en juego de azar: VIDEO

Además de que, es sabido que las propinas son el fuerte de estos trabajadores, aunque algunos clientes son menos conscientes que otros.

Mesera de Hooters revela cuánto gana en un día

Una joven mesera de Hooters decidió compartir cuánto gana en un día normal de trabajo.

A través de su cuenta de TikTok esta joven mesera suele compartir momentos chuscos, hacer parodias de baile, y mostrar algunos detalles de su trabajo.

Por lo anterior, constantemente le preguntan cuánto gana en un día normal, por lo que la chica decidió enseñar sus propinas.

Sarah Balderrama es una joven trabajadora de nacionalidad estadounidense, pero con residencia en Ciudad Juárez, quien ha decidido responder a todas las dudas que surjan respecto a su profesión.

"Un video que me habían pedido; si tienes más preguntas háganlas y yo las respondo", escribió @sarahbalderrama.

@sarahbalderrama

Hooters girl y su libro de aventuras #hooterstiktok #hootergirl #hooters

u266c original sound – Sarah Balderrama

Mesera de Hooters desmiente tabús de su empleo

La chica con más de 15 mil seguidores en TikTok ha aprovechado su red social para desmitificar algunos dichos sobre su empleo.

Entre ellos el trato que se le da al trabajar en un lugar donde solo contratan a mujeres curvilíneas, a lo que Sarah aseguró que se trabaja en un ambiente respetuoso.

 

@sarahbalderrama Un video que me habían pedido; si tienes más preguntas háganlas y yo las respondo #latinainusa #chicahooters #hooters #hooterstiktok #hootersgirl #fy u266c The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hou00e0ng Read

¿Qué te parece? ¿Te imaginabas que una mesera de Hooters ganara tanto en un día? Sin duda su esfuerzo lo vale.