¡Héroe sin capa! Chofer de microbús defiende a mujeres de acosador: VIDEO

Este acontecimiento se dio en el estado de San Luis Potosí.

CIUDAD DE MÉXICO 10AGOSTO2021.- Según datos de la Secretaría de Movilidad en la ciudad circulan más de 20 mil microsbuses en mal estado u obsoletos. Pese al compromiso del gobierno por sustituir este tipo de transporte usuarios de la alcaldía Xochimilco continúan transportándose en dichos camiones con el peligro que ello representa. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
Escrito en TENDENCIAS el

¡Aí deberíamos de actuar todos! Este chofer de microbús salvó a un par de mujeres que estaban siendo acosadas por un hombre y el conductor lo encaró haciendo que bajará de la unidad.

Este video se volvió viral en TikTok en donde no solo hombres felicitaron al conductor, también aseguraron que es una acción que todos deberíamos de tomar.

Te puede interesar: Muestran en TikTok el increíble parecido entre Joe Jonas y Omar Chaparro

Conductor baja a acosador de su unidad

Con los 11 feminicidios que vimos al día en México, salir a la calle siendo mujeres es toda una actividad de riesgo en la que ni siquiera ir en el transporte publico sea seguro.

Es importante recordar que debido a la alta ola de violencia que existe actualmente en el país, tanto hombres como mujeres debemos de cuidarnos las espaldas.

Y estoy sucedió así, donde un héroe sin capa se presentó en un caso de hostigamiento y acoso a un par de mujeres que iban abordó de una unidad de microbús.

El video rápidamente se hizo viral en TikTok y recibió miles de felicitaciones.

Podemos ver que el chofer de este microbús encara al presunto acosador y le pide a las mujeres cambiarse de lugar a los asientos traseros.

‘¡Te bajas pero ya! Sin decir nada porque te va a cargar la madre’, exclamó el conductor de manera muy firme.

Después de que obligó al presunto acosador a bajar de la unidad arremetió diciendo:

‘Ni me digas nada porque te parto tu madre’, dijo furioso el conductor.

@ji.mena12

#niunamenos

u266c sonido original – Yamileth Ramirez6783

Violencia de género

Y es que como ya lo mencionamos, con todo lo que sucede diario en el país y la violencia de género hacia las mujeres, estos actos nos dan un poco de esperanza.

También te recordamos que si tu presencias un acoso a una mujer o persona en general, levantes la voz, así como lo hizo este chofer de microbús al defender a las víctimas.