VIDEO: Tiburón blanco rodea a una familia durante una hora; muerde el bote

En redes sociales se han hecho virales unas impactantes imágenes sobre un depredador marino que se acercó a una familia y posteriormente intentó atacar.

Tiburón ataca lancha Foto Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente se dio a conocer un video de un tiburón blanco que ataca el bote de una familia que se encontraba de pesca.

¡Vaya susto el que se llevaron!, pues aunque al principio fue algo impresionante ver al depredador cerca de ellos, pero el miedo comenzó cuando intentó atacar.

Te contamos cómo fue que este gran e impactante animal del mar se acercó a la familia, así como las increíbles imágenes del momento.

Información relacionada: Hombre baila con un cocodrilo en brazos y se viraliza en TikTok: VIDEO

Tiburón blanco ataca el bote de una familia

Una familia es Australia quedó impactada cuando un depredador blanco se acercó al bote donde estaban pescando.

A través de un video se compartió este impactante momento, donde se puede ver al animal marino llegar al lugar para arrebatar la última pesca.

Tiburón blanco ataca bote de familia / Foto: Ilustrativa - Pixabay
Foto: Ilustrativa – Pixabay

En dicho bote se encontraba una familia conformada por David Tuckfield, su esposa Tanya y su hijo Shelby de 14 años, quienes se encontraban en la costa de Perth.

Fue en dicho lugar donde tuvieron un encuentro con la vida silvestre y este fue más cercano de lo que en algún momento pudieron imaginar.

De acuerdo con las declaraciones, el depredador estuvo toda una hora dando vueltas alrededor del bote, incluso, intentó atacar.

Las impactantes imágenes del ataque

Las imágenes que han impactado las redes sociales, muestran que el gran animal media cerca de 14 pies de largo, además de sus grandes y filosos dientes.

También se puede observar que el depredador tiene la boca completamente abierta y posteriormente empezó a morder la embarcación.


Después lanzó un par de mordidas al motor con sus gigantes mandíbulas, lo que ocasionó que Tanya gritara del miedo e impacto.

Fue así como el tiburón blanco ataca el bote de una familia de Australia, lo que también nos permite ver de cerca a este gran depredador.