¡Qué envidia! Familias de Tepito crean un 'parque acuático' dentro de unidad familiar: VIDEO

En redes sociales, los usuarios destacaron lo original que fue esta idea para los más pequeños.

Escrito en TENDENCIAS el

¡Qué manera de pasar el Sábado de Gloria! Te morirás de envidia cuando veas este parque acuático que crearon unos vecinos para pasar un rato agradable entre todos.

Esta innovación pasó en Tepito y no solo fue captado por los vecinos, si no también por las cámaras del C5.

Te puede interesar: En Sábado de Gloria 2022 no se recibieron sanciones por desperdicio de agua

Parque acuático en unidad habitacional

¡Una nueva manera de celebrar Sábado de Gloria! Y es que con la sequía que hay en la CDMX hubo anuncios por parte de las autoridades sobre las multas que habría.

Y estos vecinos de una unidad habitacional se las ingeniaron muy bien para darles un gran momento de diversión para los pequeñines.

 

Mediante Facebook la usuaria Marilú Bombom Rico compartió las fotos de este parque acuático que improvisaron los vecinos.

En las fotos podemos ver que el patio de la unidad habitacional hay nueve albercas de diferentes tamaños, es decir había desde piscinas más grandes hasta el conocido chapoteadero.

‘No no se crean que están en un parque recreativo es mi predio todos los vecinos se unen en este día mejor en que las familias de sangre’ es cómo se puede leer en la publicación.

Gran Sábado de Gloria

¿Qué mejor manera de convivir en vecinos? Pues de acuerdo con la publicación, todos los habitantes cooperaron con comida y amenidades así como música.

Sin duda, toda una experiencia que los pequeños y todos los espectadores no olvidaremos, aún no se sabe sí las albercas fueron compradas para esta ocasión o ya se tenían en casa.

Las cámaras del C5 también captaron este ingenioso balneario en Tepito que se convirtió en la sensación de todo el internet.

Así que deja salir tu imaginación y crea tu propio parque acuático para que tus peques se diviertan igual que estos niños de Tepito en Sábado de Gloria.