Yulay viaja al 'Chernóbil mexicano' y se vuelve viral: VIDEO

Yulay es un creador de contenido que se ha popularizado debido a sus videos donde muestra partes de nuestro México que no cualquiera puede visitar.

(Imagen ilustrativa) Un sitio lleno de misterio/Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El creador de contenido Yulay viajó a una zona a la que le llaman el ‘Chernóbil mexicano‘ y su video se hizo viral.

En nuestro país existen diversos sitios que guardan historias de misterio y suspenso, en los que no cualquiera se atreve a entrar.

Información relacionada: Chernóbil mexicano: Conoce la historia de este desastre nuclear que vivió nuestro país

Por ello youtubers como @yosoyyulay o solo yulay como es popularmente conocido, se adentra a estos lugares para ofrecerle a sus seguidores contenido inigualable.

(Imagen ilustrativa) Chernóbil mexicano de Guadalajara es todo un misterio/Foto: Pixabay
(Imagen ilustrativa) Chernóbil mexicano de Guadalajara es todo un misterio/Foto: Pixabay

¿Quién es Yulay?

Yulay es un creador de contenido en las plataformas de Youtube y TikTok, se ha popularizado su trabajo en las redes sociales debido a sus videos donde muestra partes de nuestro México que no cualquiera puede visitar.

Nos referimos a barrios y otros lugares considerados como peligrosos, todo ello con el fin de documentarlos para su canal de YouTube.

Yulay visita el ‘Chernobyl mexicano’

Esta vez este singular youtuber sorprendió a sus seguidores al visitar una ciudad de Guadalajara conocida como el ‘Chernóbil mexicano’.

La zona, que llama la atención porque se encuentra totalmente desierta, y que se encuentra en obvias condiciones de abandono se le ha denominado de esta forma.

Se especula que en este lugar abandonado se llevan a cabo ritos satánicos y/o prácticas esotéricas por las noches.

En su video publicado en su canal de YouTube, Yulay realiza un recorrido por los edificios que quedaron abandonados, mientras narra lo que va encontrando por el camino.

En las imágenes se puede apreciar la hierba crecida debido a la falta de mantenimiento, también se ven fachadas repletas de grafitis.

Algo que sorprendió al youtuber fue que en varias ocasiones encontró pentagramas dibujados en el piso, tanto en el exterior como en el interior de los departamentos.

Te compartimos la experiencia de Yulay quien viajó al ‘Chernóbil mexicano’, y entérate de la verdadera historia de este lugar.

 

 

Temas