Empleada de Little Caesars se vuelve viral en TikTok con atrevido baile: VIDEO

Con apenas siete videos subidos, esta chica ya cuenta con 147 mil seguidores y más de 800 mil 'likes' entre todos sus videos.

El video cuenta con más de 300 mil reproducciones en TikTok/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

TikTok se está convirtiendo la plataforma que está lanzando a la fama en internet a diversos personajes, ya sea por su ingenio, por su capacidad de contar historias usando un formato de video corto o por sus pasos de baile.

Te Puede Interesar: ¡La empleada del Samu2019s más bella! Joven se hace viral tras impactar en TikTok

Este último es el caso de la protagonista de esta historia, que se suma a la lista de empleadas que saltan al estrellato en este red social por su belleza y destreza para mover las caderas.

La ‘Reina de Little Caesars’

En su cuenta de TikTok la usuaria @estefanygu3z, mejor conocida como Estefany Sanz, sube videos bailando, nada nuevo hasta aquí, pero lo que está cautivando a cientos de miles de internautas es que aparece vestida con su uniforme de Little Caesars.

Esta no es la primera vez que una chica se vuelve un fenómeno viral en esta plataforma por compartir sus rutinas de baile con el uniforme de la empresa en la que labora; ha pasado con empleadas de Oxxo y hasta del Sam.

Te Puede Interesar: Judith Sánchez: Cajera del Oxxo conquista a sus nuevos fans bailando reggaetón | VIDEO

Muchos usuarios le han preguntado si no teme que la despidan de su trabajo por subir videos con el informe a la pizzería, a lo que ella ha respondido que si se queda sin chamba, se irá con la competencia.

@estefanygu3zUno llega cansado del trabajo y todavía le borran su tiktok ud83dudc41ud83eudee6ud83dudc41u266c sonido original – Estefany Sanz

Las reacciones en redes

Hasta el momento Estefany Sanz cuenta con 147 mil seguidores y su video más visto ha conseguido 4.6 millones de vistas y 717 likes.

Cada vez que sube una nueva publicación, no baja de 100 mil vistas y los comentarios se llenan de halagos a su belleza y su habilidad para contonearse al ritmo del reguetón.

Te Puede Interesar: VIDEO: Lizbeth Castro se suma a las Chicas del Oxxo que triunfan con su TikTok

No falta quien comenta que desea saber en que sucursal de la pizzería trabaja para poder ir todos los días y ser atendidos por a quine muchos están llamando ‘La Reina del Little Caesars”.

@estefanygu3z #fakebody u266c sonido original – Ale García

Temas