Compa Jorge: ¿Quién era el youtuber asesinado por sicarios en Culiacán?

Jorge Luis de 36 años, era un importante youtuber que basaba su contenido en compartir sus actividades en su natal Culiacán como anécdotas y excursiones.

El youtuber local de 36 años compartía sus actividades en su natal Culiacán/Foto: Captura Youtube Compa Jorge
Escrito en TENDENCIAS el

El Compa Jorge, youtuber conocido por brindar contenido popular en Sinaloa, fue asesinado afuera de su casa.

Hasta el momento no se ha esclarecido el motivo de este ataque en su contra; sin embargo, algunas teorías señalan que el youtuber de 36 años podría haber tenido vínculos con el narco mexicano.

Información relacionada: Durante grabación, youtuber noruego Tor Eckhoff muere al caer a lago congelado

¿Quién era el Compa Jorge?

Jorge Luis era un importante youtuber local, su contenido se basaba en compartir sus actividades en su natal Culiacán como algunas anécdotas y excursiones.

En sus videos acostumbraba mostrar propiedades, vehículos, viajes a lugares lujosos y hasta un cachorro de león.

En su último cumpleaños, que compartió en su canal, se observa un pastel con billetes, joyas y drogas, por lo cual se presume un presunto vínculo con algún cartel.

¿Cómo murió el Compa Jorge?

Las primeras indagaciones suponían que se había tratado de un asalto, del cual al negarse fue lastimado por los ladrones.

Sin embargo, el avance de las investigaciones señala que la cantidad de disparos pudo haber sido un ataque directo, pues fue abatido por al menos 10 disparos.

La mayoría de estos impactaron en el tórax de la víctima, acabando con él casi en el acto.

Testigos afirmaron que a Jorge lo esperaban dos sujetos muy cerca de su casa y, aproximadamente a la 1:45 p.m., varias detonaciones se escucharon y el cadáver del personaje de redes sociales apareció tumbado en su puerta.

¿Amigo del hijo del Chapo?

Oficiales sospechan de una venganza por parte de un grupo criminal, luego de que se hiciera viral un video donde Jorge afirmó que había conocido a un hijo del "Chapo" Guzmán.

Aunque este video se publicó en 2021, existe la posibilidad de que el ataque tuvo relación con lo mencionado.

Se cree que su anécdota generó molestia contra el Compa Jorge, el youtuber, por lo que fue asesinado por sicarios en Culiacán.

 

Temas