WhatsApp: Este es el motivo por el que la aplicación tarda tanto en cargar los chats

En redes sociales usuarios de la aplicación reportaron una falla muy importante a la hora de abrir su cuenta a través de la Web. Aquí los detalles.

WhatsApp Web / Foto: Ilustrativa - Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp está en constante actualización y ahora tiene nuevas funciones, a través de las cuales, busca mejorar la experiencia de usuario.

Esta aplicación se ha vuelto una de las principales vías de comunicación instantánea, sobre todo con el trabajo a distancia.

Tras la digitalización de la mayoría de las actividades, la app pudo notar muchas áreas de oportunidad, las cuales, ha ido mejorando con el paso del tiempo.

Información relacionada: ¿Cómo cuidarse del robo de identidad en redes sociales?

¿Por qué los usuarios de WhatsApp Web se están quejando?

Como bien sabemos, se trata del sistema de mensajería instantánea más usado en el mundo, sin embargo, ha presentado frecuentes fallas.

Estas malas experiencias de usuario se están presentando en la aplicación que está destinada para tu computadora de escritorio.

La aplicación de Meta le ha apostado al constante mejoramiento de esta, sin embargo, no todo está saliendo como lo esperaban.

WhatsApp Web / Foto: Ilustrativa - Pixabay
Foto: Ilustrativa – Pixabay

Usuarios de la App, a través de redes sociales e incluso memes, han reportado que, con la nueva actualización, los mensajes tardan mucho tiempo en cargar.

A pesar de que se mejoró un aspecto importante en el uso de esta herramienta de comunicación, la comunidad asegura que hay una demora excesiva a la hora de cargar alguna conversación.

Los pros y contras de la nueva actualización de la versión Web

La compañía de Meta hizo un importante ajuste al uso de la aplicación vía Web, es decir, ya no es necesario contar con nuestro celular para poder iniciar sesión.

Recordemos que anteriormente era necesario mantener en todo momento vinculado nuestro dispositivo móvil para hacer uso de esta en nuestro ordenador.

Sin embargo, esto cambio con la nueva actualización de WhatsApp Web, ya que ahora solo basta con iniciar sesión y vincular nuestros dispositivos una vez para poder hacer uso de nuestra cuenta sin importar lo lejos que pueda estar nuestro celular.