Los mejores memes por el temblor que se registró en Guerrero

Esta semana inició con un leve sismo que se registró en Guerrero y los memes por parte de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar.

Los memes por el temblor / Foto: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo la mañana de este 18 de abril de 2022, el cual, tuvo una magnitud de 4.5 y los memes por el temblor no se hicieron esperar.

De acuerdo con los datos oficiales, el epicentro fue en Arcelia, Guerrero y derivado a su baja magnitud, no se activó ninguna alerta sísmica en la Ciudad de México.

La información oficial proporcionada por el SSN, detalló que el sismo ocurrió a las 07:27 horas de hoy, a 39 kilómetros al sur de Arcelia, en Guerrero.

Información relacionada: Niño destruye obra hecha de arena frente al artista y se hace viral | VIDEO

¿Se registró algún tipo de daños en el estado de Guerrero?

Datos oficiales de las autoridades correspondientes, señalan que no se reportan ningún tipo de daños tanto en Guerrero como en la Ciudad de México.


Asimismo, se detalló que este fue imperceptible en el puerto de Acapulco, donde las actividades turísticas se siguen desarrollando con normalidad.

También se señaló que en la CDMX no se activó ningún tipo de alarma debido a que la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos.

Los mejores memes del temblor

En cuando se dio a conocer que se había registrado un sismo en el estado de Guerrero, los memes en redes sociales no se hicieron esperar.

Las redes sociales son un buen medio para enterarse de lo acontecido, muchas veces por los memes como los del temblor de este 18 de abril.

Temas