Joven subió al elevador con los jugadores del PSG, Messi, Mbappé y Neymar, le hicieron el día: FOTOS

Marta Silchenko es una joven golfista amateur que tuvo que entrenar en el hotel en donde estaba hospedada en París y sin saberlo se llevaría una gran sorpresa.

¿Que harías si te vieras en un elevador con tu artista favorito? /Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¡El mejor día de su vida! Esta joven se subió a un elevador y se encontró con los jugadores del PSG y no desaprovechó la ocasión para fotografiar a Messi, Mbappé y Neymar.

En lo que sería un momento como cualquiera, se convirtió en toda una aventura que esta joven podía dejar pasar, no todos los días encuentras a Messi en el elevador.

Información relacionada: ¡Lamentable! Joven no conoce a Leo Messi por rechazar invitación de su abuela

¿Qué harías si vieras a Messi en un elevador?/ Foto: EFE
¿Qué harías si vieras a Messi en un elevador?/ Foto: EFE

Joven golfista comparte sus fotos con los jugadores del PSG

Marta Silchenko es una joven golfista amateur que tuvo que entrenar en el hotel en donde estaba hospedada en París.

La joven rusa, sin saberlo, estaba hospedada en el mismo sitio que el París Saint-Germain, quienes esperaban disputar el clásico de Francia ante el Olympique Marsella.

En su día normal, tuvo que usar el elevador sin imaginarse que de pronto quedaría rodeada de grandes figuras del deporte.

Al darse cuenta del momento que estaba viviendo, y al lograr identificar a los futbolistas, sin dudarlo sacó su celular y decidió tomar la fotografía del recuerdo.

Con una frase que lo dijo todo y de inmediato se viralizó en redes sociales.

"Día casual en el gimnasiou2026 me encontré a los mejores jugadores del mundo en el elevador", escribió Marta en su cuenta de Instagram.

 

 

Fotografía de los jugadores del PSG se hace viral

La joven no solo tomó una, sino tres fotos a los jugadores del PSG en el elevador, las cuales de inmediato se hicieron virales.

Las imágenes en donde se puede ver a Lionel Messi, Mbappé, Neymar y Ramos se llenaron de comentarios, pues los amigos de la joven no dudaron en escribirle.

“¡Felicidades!, ¿Qué suerte tienes?, ¡Qué afortunada, que genial imagen

Temas