Hombre baila con un cocodrilo en brazos y se viraliza en TikTok: VIDEO

En el video se puede observar a la inusual pareja bailando al ritmo de un tema de Romeo Santos.

El video con el reptil cuenta con 13.5 millones de reproducciones/Ilustrativa-Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

TikTok se ha convertido el sitio por excelencia en el que se comparten los videos más populares entre los jovenes y los que ‘roban’ las risas de millones de internautas.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre se lleva de vacaciones a su gallo a la playa y se vuelve viral en TikTok

En esta ocasión la grabación que está en ‘boca de todos’ es en la que se ve a una intrépida persona bailando, todo normal, hasta aquí, lo que llama a la atención es que su pareja en la pista es un peligroso reptil.

Danza con cocodrilos

En el video que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral, se puede observar a un sujeto de camisa naranja, pantalón amarilla, y gorra azul, bailando ‘de cachetito’ mientras sujeta a un cocodrilo.

La inusual pareja baila al ritmo de la canción ‘Canalla’ que el cantante estadounidense Romeo Santos interpreta junto a ‘El Chaval de la Bachata”.

Te puede interesar: VIDEO: Delfín ataca a su entrenadora en espectáculo de show marino

Esta grabación está acompañada del título “Yo bien enamorada de alguien que sólo me quiere comer”, lo cuál hace referencia a la peligrosidad que conlleva estar cargando un reptil carnívoro como lo es un cocodrilo.

DSADSADSADSA

Hasta el momento el video compartido en TikTok por el usuario ‘Wenmendoza” cuenta con 13.5 millones de reproducciones, además de 1.4 millones de ‘likes’ y más de 15 mil comentarios.

Te puede interesar: VIDEO: TikToker revela cuánto gana un vendedor de elotes y se vuelve viral

Las opiniones en redes sociales resaltan la valentía de esta persona, que se atrevió a tener entre sus brazos a un reptil que es conocido por ser uno de los depredadores más peligrosos y letales que existen en el reino animal.

@wenmendoza #fyp#viral#parati #fyp #viral #paratitiktok u266c Canalla – Romeo Santos & El Chaval de la Bachata

Temas