VIDEO: TikToker revela cuánto gana un vendedor de elotes y se vuelve viral

Los elotes y esquites son un antojito mexicano que a la mayoría nos encanta y si te interesa emprender un negocio, acá te dejamos esta opción.

TikTok reveló cuánto gana un vendedor de elotes / Foto: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Una usuaria de TikTok reveló cuánto gana un vendedor de elotes, no cabe duda de que además de ser deliciosos, son una buena fuente de ingresos.

Las redes sociales sirven para dar a conocer diversas cosas, entre ellas, algunos empleos y sus ganancias que estos pueden dejar.

Fue la usuaria victoria.emprende, la que reveló cuánto es lo que gana una persona que se dedica a la venta de este rico antojito mexicano.

Información relacionada: VIDEO: Joven revela en TikTok cuánto gana al día vendiendo dulces y le quitan todo

TikTok revela cuánto gana un vendedor de elotes

Victoria Emprende es una joven que a través de esta plataforma se dedica a dar consejos para iniciar un negocio propio.

Incluso, cuenta con diversos videos como tutoriales para iniciar una tienda en línea, sin embargo, esta ocasión decidió revelar cuánto gana una persona que vende elotes y esquites.

En su video señaló que visitó el famoso ‘Mercado de Jamaica’ y posteriormente inició un análisis sobre las ganancias e inversión sobre este producto.

@victoria.emprende ¿Crees que es un buen negocio? Comenta qué otro negocio te gustaría conocer ud83dudc47#elotes #esquites #negociosmexico #negociosmexicanos #emprendemexico u266c Fuera del mercado – Danny Ocean

"Vamos a ver si es buen negocio tener un puesto de elotes y esquites. Vine a investigar al mercado de Jamaica porque sabía que aquí venden los elotes a mayoreo. Aquí te venden los granos de elote por kilo