VIDEO: Joven madre asegura que su bebé le robó la juventud y se vuelve viral en TikTok

Este video dividió opiniones mientras ella aseguró que todo era una broma.

Escrito en TENDENCIAS el

¿Una cruel broma sobre bebés en TikTok? Esta madre joven aseguró que su pequeña hija le robó su juventud y las críticas no se hicieron esperar.

Y es de acuerdo con lo que dijo la madre, la maternidad es tan dura y complicada que parece que envejeció extremadamente.

Te puede interesar: Carlos Muñoz da tips para ser popular en Youtube y TikTok

Madre muestra otra realidad de la maternidad

La visión que se tiene de la maternidad es completamente errónea a lo que realmente sucede en casa y a veces también hay que tomar en cuenta lo que sucede después del parto.

Esta joven con el usuario @crzctldy666 compartió cómo es el proceso después de tener una bebé debido a los múltiples comentarios sobre su físico.

En uno de sus videos, un usuario le externó unos cuantos insultos en el que decía que ‘parecía una drogadicta’ por lo que ella hizo un comentario que molestó más a las personas.

Ella dijo ‘no, solo acabo de tener una hija por lo que me robó la juventud’, comentario que explotó en la red social.

Esto dividió opiniones que aseguraron que no era culpa de la pequeña a lo que la joven madre respondió que no pero que la maternidad no es cosa simple.

@crzctldy666

Reply to @reddragonette #greenscreenvideo #greenscreen #fyp

u266c original sound – Kendra Sykes

Las complicaciones de la maternidad

Por otro lado, Kendra Sykes, la joven que subió este video abrió un debate que pocos se atreven a conocer y es el de las complicaciones de la maternidad.

Sabemos que antes, durante y después del embarazo existen muchos cambios para las mujeres por lo que lo que menos necesitan es que opinen de sus cuerpos.

La maternidad conlleva cambiar desde la talla de ropa hasta los hábitos alimenticios, por lo que las mujeres son las que se esfuerzan a diario por ello aunque no sea un camino sencillo.

Si bien la usuaria de TikTok se expresó un poco mal de su pequeña hija quien le ‘robó la juventud’ lo cierto es que la maternidad es de los procesos más difíciles en la vida de una mujer.