VIDEO: Barista revela sucios secretos de Starbucks tras renunciar a la empresa

Un joven exempleado de esta empresa, a través de TikTok decidió revelar los grandes secretos que aprendió al ser uno de sus baristas. Te contamos.

Joven renuncia a Starbucks / Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las empresas más famosas a nivel mundial es Starbucks, pero una barista que presentó su renuncia recientemente reveló grandes secretos.

El video se compartió a través de TikTok y por supuesto que actualmente ya ha generado muchas interacciones y vistas.

Así que si eres cliente frecuente, te recomendamos pongas atención a las revelaciones que ya le dieron la vuelta al mundo.

Información relacionada: VIDEO: Joven revela en TikTok cuánto gana al día vendiendo dulces y le quitan todo

Barista renuncia a Starbucks y revela secretos de la empresa

Todos hemos comprado más de una vez un café en Starbucks, esta empresa que actualmente es muy famosa a nivel mundial.

Incluso, también se ha convertido en una de las principales fuentes de trabajo para los jóvenes que buscan estudiar y a la vez, generar dinero.

Recientemente se hizo viral el video de una exempleada de esta empresa, misma que decidió revelar secretos inimaginables.

@shabazsays Blown out of proportion a little I think ud83dude02 #puttaykam #funny #story #starbucks #fyp #foryoupage #foryou #news #newspapers #story #storytime #mail #sun #mirror #newyorkpost #vanityfair u266c Oh No – Kreepa


La joven contó que en una de las capacitaciones a las que acudió, un gerente comentó que él había escrito mal los nombres de jóvenes para conseguir publicidad gratuita.

Incluso, reveló que en aquella junta se les recomendó hacer lo mismo, y escribir mal el nombre de los jóvenes con perfil de influencers para que lo compartieran con sus seguidores.

¿No nos dan café de verdad?

Durante su video también abordó el tema sobre la preparación de los frappuchinos, revelando que en realidad no llevan café.

Aseguró que estas bebidas únicamente llevan químicos similares, por lo que aconsejó pedir un shot de espresso para realmente tomar café en las bebidas de este tipo.

No cabe duda que después de presentar su renuncia a Starbucks, ocasionó que los consumidores conocieran todos los secretos que hay detrás.