¿Vas de visita a Querétaro? Así te reembolsan el costo de las casetas

Luis Signoret, presidente de Asociación Queretana de Hoteleros dijo que la medida aplica para los habitantes de El Bajío y CDMX.

Peña de Bernal, uno de los destinos más visitados en México / Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Son vacaciones de Semana Santa y si eres de los que tienen planes para Querétaro los dueños de los establecimientos, hoteles y moteles te reembolsarán parte del gasto de tus casetas en producto o servicios.

Luis Signoret, presidente de Asociación Queretana de Hoteleros, indicó que están haciendo campaña para el reembolso de casetas para los habitantes que provengan de la ciudad de México y la zona del Bajío.

*Información relacionada: ¿Cómo gastar en las vacaciones de Semana Santa?

¿En qué consiste la oferta vacacional en Querétaro?

La campaña también aplica para los estados de Hidalgo, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes y Jalisco, todos ellos más la capital podrán recibir un reembolso de hasta 300 pesos de lo que pagaron en casetas para consumos en alimentos y bebidas.

Los clientes solo necesitan presentar los tickets de peaje para que puedan recibir un reembolso de hasta 300 pesos de lo que han pagado.

Hay que decir que la medida solo aplica para consumos en alimentos y bebidas dentro de los establecimientos de la Asociación queretana de Hoteleros.

“El periodo para que puedan viajar las personas y aplicar esta promoción será a partir del día 7 de abril y hasta el 28 de julio”, escribió Signoret.

El empresario aclaró que la promoción es con la finalidad de incentivar el turismo en la zona, “son mercados muy importantes para nosotros".

Cabe recordar que dentro de Querétaro está La Peña de Bernal