Los mejores memes de los vacunados con AstraZeneca

Miles de mexicanos han sido vacunados con este biológico anticovid y los memes en redes sociales no se hicieron esperar, te compartimos los mejores.

memes vacuna AstraZeneca / Foto: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Desde que se empezaron a aplicar las vacunas covid se hicieron populares una serie de memes por las diversas reacciones que generaban, como la AstraZeneca.

Con este biológico se ha usado para el tercer refuerzo que la población necesita para evitar una grave enfermedad causada por el virus del Sars-Cov-2.

Sin embargo, parece que ha generado diversas reacciones, que incluso, ya se hizo tendencia por las diversas imágenes que se comparten al respecto.

Información relacionada: "Los de Coldplay": Los mejores memes por la estancia de los músicos en México

Los memes por la vacuna AstraZeneca

En Twitter diversos usuarios han compartido diversas imágenes para hacer referencia a la reacción que les hizo el biológico anticovid.

Si a ti también te aplicaron esta vacuna como refuerzo, seguramente te sentirás identificado con alguna de ellas.

Los memes van desde aquellos que son considerados como de la “vieja escuela”, así como algunos nuevos que se inventan en el momento por parte de usuarios.

Uno de los principales efectos que han causado los biológicos, es el dolor de brazo, en ocasiones es tan fuerte, que te inmoviliza tu extremidad.

Este fue la principal inyección que se está utilizando para inocular a la población, sobre todo a los de la tercera edad, quieres la recibieron desde la primer aplicación.

No cabe duda que los mexicanos tienen mucho ingenio y los memes por la reacción que genera la vacuna AstraZeneca son muestra de ello.