VIDEO: Joven realiza un test a sus citas y se vuelve viral en TikTok

La reacción de la usuaria desencadeno una serie de comentarios en pro y contra de las 'reglas' de dicha mujer.

Escrito en TENDENCIAS el

¿Cómo es la cita perfecta? Esta joven compartió una serie de test que aseguran un lugar para salir con ella en una cita, es muy sencillo cumplir con lo que se le pide a los interesados.

El video causó polémica en TikTok pues algunas de ellas son cosas que están implícitas en las relaciones.

Te puede interesar: VIDEO: Joven capta a su médica buscando tutoriales en Youtube

Los requisitos para salir con esta chica

En el clip podemos ver que la chica da algunos requisitos para que sean candidatos a ser su cita y poder tener un encuentro romántico.

La joven con el usuario de TikTok respectfullygabby compartió en sus redes sociales lo importante que son para ella seguir estas reglas si o sí.

Si quieres saber ¿cuáles son los requisitos para ello? Primero es que en la primera cita debe de pagar el 100% de la cena.

De acuerdo con la joven y su testimonio, los interesados deben de cubrir el costo por si mismos sin dar alguna queja.

Por otro lado, es importante recalcar que la joven busca un chico atento para salir con él, y ella se refiere a la atención como un acto de esperarla mientras su Uber llega.

Además aprovechó para contar una experiencia con una cita pasada que no dudo en esperarla mientras su conductor llegará hasta las 4 am.

@respectfullygabby

First date tests #dating

u266c Sex and the City (Main Theme) – TV Sounds Unlimited

Joven exige que sean atentos

Además, la chica destacó que es importante que si ella menciona que tiene frío, el joven interesado debe de darle su abrigo o chaqueta.

Un poco exagerado pueden parecer los requisitos de esta joven pero también podemos entender que en una cita debe de notarse el interés en las personas.

Así que ya sabes que si quieres salir con esta chica viral de TikTok debes de cumplir cada uno de los apartados que menciona en su test a sus citas.

 

Temas