VIDEO: Joven capta a su médica buscando tutoriales en Youtube

Esto dividió las opiniones en las redes sociales donde algunos usuarios aseguraron que no se puede recordar todo siempre.

Escrito en TENDENCIAS el

¿Qué harías si tu doctora se guía por Youtube antes de tu operación? Esto le sucedió a una joven que se dio cuenta que su medica buscó en la plataforma la manera de realizar el procedimiento.

La paciente tituló este video cómo ‘Obtuvo su MD (título) en la universidad de YouTube’, lo que dividió opiniones en las redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Lizbeth Castro se suma a las Chicas del Oxxo que triunfan con su TikTok

Paciente se ve sorprendida ante consulta de su doctora

Y es que en internet podemos aprender diferentes cosas desde hacer dibujos o manualidades hasta aprender a suturar u operar a un paciente.

Sí, así como lo lees, esta paciente descubrió a su médica antes de ser operada consultando un tutorial de Youtube sobre cómo sería su operación.

La reacción de la paciente es sorprendente debido a que su cara muestra algo de angustia así como un tanto de decepción.

En el clip de 15 segundos se puede ver a la doctora mirando la pantalla previo a que se llevará a cabo la operación de quistes de la paciente.

Ella escribió: ‘no, mi doctor viendo un tutorial antes de operarme’ por lo que causó controversia en las redes sociales.

@isabellely6

got their MD at YouTube university #MakeItCinematic #fyp #GameTok

u266c Just a Cloud Away – Pharrell Williams

Video divide opiniones en redes sociales

No obstante, el video dividió opiniones en redes sociales, incluso diversos médicos aclararon este punto.

Una de ellas aseguró que es más común de lo que parece que los médicos consulten diferentes fuentes previo a realizar algún procedimiento médico.

Además, aseguraron que un doctor no es una enciclopedia con piernas por lo que es importante siempre recordar un poco de lo que ya se estudió.

Y es que es cierto, de por sí ser doctor ya es una profesión bastante complicada, exhibir el refuerzo de conocimientos en TikTok solo lo vuelve más estresante para los profesionistas.