Élite: Todo lo que tienes que saber de la nueva temporada

La serie de Netflix sigue las intensas vidas de un grupo de alumnos y alumnas del colegio privado llamado "Las Encinas".

Serie Élite, una sensacional historia / Foto: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Elite, la serie del momento en Netflix, continuará expandiendo su mundo con nuevos casos, asesinatos y personajes en la Temporada 6, la que promete ser la mejor de todas.

De acuerdo con las primeras informaciones, la película tendrá una secuela tras los hechos de la Temporada 5, que se estrenará el 8 de abril en Netflix y que dejará a los fans con ganas de más.

*Información relacionada: Netflix: Top 10 de lo más visto en la plataforma

¿Dé qué trata la serie?

La serie de Netflix sigue las intensas vidas de un grupo de alumnos y alumnas del colegio privado llamado “Las Encinas”, donde parece que en cada curso académico están destinados a tener un nuevo misterio.

Durante la serie se verán grandes enemistades, crímenes inconfesables, muchísimo pasión, sexo en pocas palabras y pleitos amorosos.

Cabe recordar que esta serie en sus cinco temporadas pasadas se ha convertido a la serie de Netflix en un éxito mundial.

Carlos Montero y Darío Madrona son los creadores de esta serie y lo que nos espera en la sexta temporada de ‘Élite’ es aún un misterio.

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de Élite?

La quinta se estrenó en Netflix el viernes 8 de abril de 2022, y, si seguimos con la lógica que ha llevado la serie en los últimos años, en 2023 se esperan nuevos capítulos.

Aún no hay una fecha de estreno confirmada para la sexta temporada de ‘Élite’.

¿Quiénes llegan a Élite?

Netflix anunció los nuevos y emocionantes fichajes que llegarán a Las Encinas para revolucionar la historia: Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Ander Puig son las nuevas esperanzas de esta apasionante serie.

¿Conseguirá Isadora la justicia que anda buscando?, ¿Qué pasará con la relación entre Mencía y Rebe?, ¿Cómo seguirán las historias de Patrick, Iván y Ari? ¿Funcionará lo de Cayetana con Felipe? son algunas de las preguntas de los fans de Élite que han quedado cautivados con este pedazo de largometraje.