Congresista de Perú baila reggaetón en el Congreso y causa polémica: VIDEO

La política se volvió tendencia al subir un video a la plataforma de TikTok  donde se le ve bailando la canción de Danny Ocean, 'Fuera del mercado'.

La congresista alborotó la redes sociales, pero no para bien/Foto: Captura pantalla TikTok
Escrito en TENDENCIAS el

En un acto que consideró una expresión de ánimo una congresista de Perú baila reggaetón dentro de las oficinas del Congreso y causa polémica en las redes sociales.

Quien realizó este baile fue la congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez quien logró inmediatamente cientos de comentarios.

Información relacionada: VIDEO: Joven realiza un test a sus citas y se vuelve viral en TikTok

¿Por qué se volvió viral la congresista de Perú, Tania Ramírez?

La política se volvió tendencia al subir un video a la plataforma de TikTok donde se le ve bailando la canción de Danny Ocean, ‘Fuera del mercado’.

El problema quizá no fue que la congresista bailara, lo que les indignó a los usuarios fue que lo haya hecho dentro de una de las salas del Congreso de la República peruana.

Las imágenes dentro de la Sala José Carlos Mariátegui rápidamente se volvieron tendencia y en cuestión de minutos comenzaron a circular las duras críticas.

Tania Ramírez NO se quedó callada

En Twitter, una joven subió el video de la parlamentaria con el mensaje: "No le da vergu00fcenza?" e inmediatamente la congresista replicó la crítica

"Disculpa