¿Te quedaste sin banca electrónica? Los mejores memes por la caída de BBVA

En redes sociales usuarios de esta institución financiera reportaron fallas en la aplicación del banco y los memes no se hicieron esperar. Aquí los mejores.

Los memes por la caída de la app de BBVA / Foto: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

¡Ay, no! Una vez más se reportó la caída de la app de BBVA y por suspuesto que los memes por parte de los usuarios de dicho banco, no se hicieron esperar.

Después de que diversas personas reportaran fallas en los servicios digitales, la misma institución a través de sus redes sociales lo confirmó.

Esta no es la primera ocasión que la aplicación del banco falla, pues incluso, sus usuarios ya se han quedado sin servicio bancario.

Información relacionada: Quinceañera llega a su fiesta de cumpleaños en una grúa y se vuelve viral

Se reporta caída de la app de BBVA y se desatan los memes

A través de redes sociales, usuarios de esta institución bancaria dieron a conocer que la aplicación no estaba funcionando correctamente.

Posteriormente, a través de sus cuentas oficiales, BBVA confirmó que se estaban presentando intermitentes en sus servicios digitales.

Asimismo, dio a conoces que ya se encontraban trabajando para poder reestablecer su aplicación digital cuanto antes y poder seguir brindando sus servicios.

Por el mismo medio, ofreció disculpas a sus usuarios por los inconvenientes que dichas fallas podría ocasionar por la falta de servicio en:

  • Banca Móvil – 66 por ciento
  • Banca en Línea – 29 por ciento
  • Realizar depósitos – 5 por ciento

Los memes en redes sociales

Sin embargo, en cuanto se empesaron a reportar las fallas, que fue cerca de las 13:00 horas, los memes en redes sociales, no se hicieron esperar.

Aquí te dejamos los mejores, para que tu tarde de viernes sea un poco divertida.

Muchos usuarios compartieron que siempre que falla la aplicación del banco, entrar a redes sociales para verificar lo que está pasando.

Muchos de los memes coincidían que la aplicación del banco suele fallar en las quincenas, cuéntanos si a ti también te afectó la caída de la app de BBVA.

Temas