Quinceañera llega a su fiesta de cumpleaños en una grúa y se vuelve viral

¡Miren arriba! Literalmente la festejada, llegó del cielo al estilo de Spider-Man y no sólo sorprendió a sus invitados, sino a los usuarios de Internet.

Escrito en TENDENCIAS el

Dicen por ahí que cumplir quince años es especial y vaya que esta quinceañera lo demostró cuando llegó en una grúa a su fiesta.

Por supuesto que sus invitados no esperaban esta entrada triunfal al estilo del Hombre Araña, un momento único que ya se volvió viral.

El video se compartió a través de TikTok y de fondo se puede escuchar la canción de Timbiriche temática para este tipo de fiestas.

Información relacionada: ‘¡En la otra caja le cobran, joven!’ Niño celebra fiesta con temática de Oxxo

Quinceañera llega a su fiesta de cumpleaños en grúa

Fue el DJ de la fiesta el encargado de hacer viral este inolvidable hecho, no sólo para la festejada, sino también para internet.

La gran entrada triunfal fue en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, pero ahora es un video que se ha visto en toda América Latina.

Fue Diego Fort, quien a través de su cuenta (@djcheolive) compartió la increíble noche de la festejada que bajó al estilo de Spider-Man.

@djcheolive llegó la Quinceañeraud83dudc51 #spiderman #DjCheoLiveud83cudf99ud83cudfa7 #fypu30b7 #tiktok #parati #viral #todosestanlocos u266c Quinceañera – Timbiriche


Además, esta espectacular y original entrada, también fue una sorpresa para los asistentes, quienes no esperaban que la cumpleañera llegara literal, del cielo.

No cabe duda que la fiesta de la joven pasará a la historia, así como la inolvidable Rubí, quien también en su momento fue la sensación.

Usuarios responden a entrada triunfal de la festejada

Por supuesto que los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, la mayoría fueron muy cómicos, pues hubo quienes aseguraron que “estaban lloviendo quinceañeras”.

No cabe duda de que el mundo de las redes sociales siempre nos traerá momentos sorprendentes y algunos, nos harán pasar un buen momento, como este video.

Así que, si eres la próxima quinceañera en tu familia, no dudes en pedir una grúa para que hagas una sorprendente entrada a tu fiesta.