Mariachi otaku hace versión de Sailor Moon y se vuelve viral en TikTok: VIDEO

Ángel Ortiz, el mariachi otaku, se ha vuelto viral en la plataforma de videos al realizar versiones de animes que le piden sus seguidores

El mariachi otaku consiente a sus seguidores con peticiones / Foto: TikTok @aoysutictoc
Escrito en TENDENCIAS el

Sailor Moon logró atraer la atención de hombres y mujeres por igual. Fue transmitida en la televisión de Japón en 1992 y su popularidad hizo que se emitiera en varias partes del mundo.

Actualmente, Sailor Moon es uno de los animes más famosos en el mundo. Incluso, debido a su popularidad fue retransmitido en Japón a partir del 2009 y en algunos otros países.

Por ello, no sorprende que la versión que realizó un mariachi del tema principal del anime se volviera viral rápidamente en TikTok.

Ángel Ortiz es el mariachi que realizó la versión de Sailor Moon y la compartió en su cuenta de TikTok. En unos días, el clip ya cuenta con más de 160 mil “Me gusta” y miles de comentarios.

En el video aparece Ángel vestido de mariachi y con un antifaz de Tuxedo Mask, personaje del anime, y una rosa. Además, el video se divide en dos pantallas, en una se observa cómo toca diversos instrumentos y canta la canción, mientras en la parte superior se ve a los personajes en el opening del anime.

Tuxedo Mask ranchero“, señala el título de la canción y se puede ver que es en respuesta a un usuario que le solicitó la canción, pues no es la primera vez que hace una versión de una serie japonesa.

@aoysutictoc

Responder a @rufinopardo897 Tuxedo Mask ranchero ud83eudd18ud83cuddf2ud83cuddfd #sailormoon #tuxedomask #anime #manga #mariachi #darien #japan #mexico #fusion #otaku #music

u266c sonido original – Angel Ortiz y su Mariachi

El video fue bien recibido por los usuarios de TikTok y fans del anime, esto se puede ver en comentarios como “Nueva meta: que me traigan mariachis con el op de sailor moon”, “Quiero la canción completa“, “Si alguien me llega con una serenata así yo me caso ahí mismo”, “Te Amo Mariachi Otaku” y “A mí ya se me fue el tren pero me hizo pensar que si me hubiera casado hubiese estado chida”.

Además, otros usuarios aprovecharon el momento para solicitarle otras canciones. “No me rendiré hasta que toque la de los Animaniacs cantando todos los países pero te aplaudo”, “Dice mi prometido que si tocas la de ángeles fuimos te contratamos para la boda”, “Puedes hacer uno con el opening de kimetsu por favor”, entre otros.

Consiente a sus seguidores con peticiones

Ángel Ortiz, el mariachi otaku, consiente a sus seguidores de TikTok con las peticiones que le hacen a través de los comentarios en sus videos.

El nuevo afortunado fue el usuario que pidió el opening del anime Zoids: Chaotic Century. Ángel compartió el clip en su cuenta que ya tiene miles de “Me gusta” y cientos de comentarios en sólo un día.

Como es habitual, en el clip se observa al mariachi tocando diversos instrumentos e interpretando la canción, mientras en la parte superior del video se ven escenas del anime.

@aoysutictoc

Responder a @harvey1238 Menos violencia y más música ud83dudd4aufe0f#otaku #music #zoids #anime #opening #latino #angelortiz #mariachi #fusion #singer #noviolence

u266c sonido original – Angel Ortiz y su Mariachi

 

Temas