Pareja celebra su boda con temática de Shrek y se vuelve viral en TikTok: VIDEO

Una pareja se unió en matrimonio en una celebración muy peculiar, caracterizados como los personajes de la famosa película de DreamWorks Picture

Los novios recibieron a sus invitados caracterizados como Fiona y Shrek / Foto: TikTok @rocio_hr23
Escrito en TENDENCIAS el

Casarse es una de las tradiciones más antiguas de la sociedad, sin embargo, la forma de realizarla no tiene porque serlo y así lo demostró una joven pareja que se unió en matrimonio con temática de una película.

Unos novios decidieron casarse caracterizados como los personajes de la película “Shrek”, sin importarles lo bien o mal que podrían verse, al final era su día especial y así decidieron recordarlo.

Un video compartido en TikTok por Chio Resendiz muestra el momento en que la pareja, vestidos como Fiona y Shrek reciben a los invitados a la ceremonia.

En otro video se les puede ver arriba de la camioneta, junto a un menor que parece llevar un mameluco de la dragona de la película.

@rocio_hr23

#shrek #boda #divertido ud83dudc9a

u266c Original Sound – Unknown

Otro video compartido por la misma usuaria muestra fotografías de la celebración, donde se puede ver a todos los asistentes felices y cómo no, si tuvieron la oportunidad de presenciar el matrimonio de Shrek y Fiona.

El clip, compartido el 26 de febrero, fue bien recibido por la comunidad de la plataforma, pues el video cuenta con más de 600 mil “Me gusta” y miles de comentarios.

@rocio_hr23

Responder a @angelfruiz #boda #shrek #divertido ud83dudc9a

u266c Funkytown (From “Shrek 2”) – LA Band

“Encajar con la sociedad: Boda normal. Ser feliz”, “Este es otro nivel de fiesta con temática”, “Si su boda no va a ser así yo no voy”, “Prepárense chicas que ya encontré la temática de mi boda”, “Si no nos casamos con temática sherk no quiero nada”, y “Solo había 2 opciones encajar en la sociedad o ser feliz“, son algunos de los comentarios en TikTok.

 

 

Temas