VIDEO: Sujeto golpea a una mujer en un bar de la CDMX

En redes sociales se difundió un video donde se evidencia como un hombre agrede físicamente a una mujer, ahora familiares de la víctima alertan.

Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales está circulando un video donde se ve el momento exacto en que un sujeto golpea a una mujer en un bar de la CDMX.

La grabación fue difundida en diversas redes sociales a través de la cuenta de Natalia Guzmán y del perfil de la doctora Mónica Hodoyán.

Ambas mujeres se identificaron como amiga y hermana de la víctima, por lo que alertaron a sus seguidoras y pidieron difundir el video.

Información relacionada: ¡Patitas pa’qué las quiero! Dr. Simi huye de un asalto a una farmacia: VIDEO

Difunden video de un sujeto que golpea a una mujer en un bar en CDMX

Fue a través de redes sociales donde en diversas cuentas relacionadas con la víctima difundieron en momento de la agresión.

Del mismo modo, proporcionaron algunos datos sobre el agresor como su nombre, sus diversas cuentas, así como la empresa donde trabaja.


En la grabación, se puede ver como había tres mujeres que se encontraban del lado derecho y el violentador estaba en la parte izquierda donde había dos hombres.

Asimismo, se puede ver a tres mujeres platicando cuando de pronto, el sujeto se acerca y golpea a una de las mujeres que se ve en el video.

La grabación deja ver que el hombre vestía una camisa, además también se aprecia como el agresor se acerca a decirle algo a una de las mujeres, pero ella lo ignora y una de sus amigas le responde y él se dirige a ella.

¿Cómo inició la agresión?

Después de que tanto el hombre como la mujer cruzaron algunas palabras, una tercera chica se cerca y le responde directamente.


Fue entonces el hombre voltea y le empuja la cara con su mano, por la fuerza, esta pierde el equilibrio y se tambalea, pero su amiga la sostiene.

Ahora el video del sujeto que golpea a una mujer en un bar de la CDMX se volvió viral en redes sociales y se señaló que el hombre ya dio de baja sus cuentas.