Lo que debes de saber antes de ver Moon Knight en Disney+

El primer capítulo de Moon Knight tiene una duración de 46 minutos y cuenta con la actuación estelar de Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy.

Escrito en TENDENCIAS el

Después de tanto tiempo llegó el primer episodio de Moon Knight a Disney+ y aquí te contamos todos los detalles que debes saber antes de ver esta serie.

¿De qué trata Moon Knight?

Moon Knight presenta a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos, en esta historia, Grant comienza a sufrir desmayos que le traen recuerdos de otra vida y posteriormente descubre que sufre un transtorno de identidad disociativo, es decir, comparte su cuerpo con la identidad de Marc Spector.

Conforme los enemigos de Steven y Marc convergen en esta historia, ambos deberán lidiar con sus identidades para resolver un misterio mortal entre los dioses más poderosos de Egipto.

El origen de Moon Knight en los comics

Marc Spector es la identidad original del personaje principal, Marc presentó problemas mentales desde muy pequeño y por ende fue recluido en un hospital psiquiátrico.

Posteriormente se convirtió en un marine y miembro de la CIA hasta convertirse en un mercenario, dentro de sus trabajos en estas actividades fue traicionado y lastimado por uno de sus asociados, por lo que Marc Spector a los pies de la tumba de Jonsu, el dios egipcio de la Luna, Marc regresó a la vida.

En los comics, Marc Spector es un millonario que usa a Moon Knight para conocer secretos en las altas sociedades, mientras que en la serie es un empleado de una tienda de regalos.

Información relacionada: Morbius: Un Spider-Man existe en el mismo universo que el vampiro de Jared Leto

Los detalles de Moon Knight en Disney+

El primer capítulo de Moon Knight tiene una duración de 46 minutos y cuenta con la actuación estelar de Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy.

La serie contará con 6 episodios que se estrenarán cada miércoles desde el 30 de marzo hasta el 4 de mayo.

Con información de The Top Comics.

Temas