¿Las sirenas existen? Encuentran extraño esqueleto a orillas de una playa

El hallazgo fue documentado en TikTok donde aseguran que podría tratarse de diferentes animales.

Escrito en TENDENCIAS el

¿Será una sirena de verdad? En TikTok se volvió viral un video en donde un par de jóvenes encuentran un extraño esqueleto en el mar por lo que internautas dijeron que podría tratarse de una supuesta sirena.

En el video se puede ver cómo lo tocan y el esqueleto es bastante aterrador.

Te puede interesar: ¡Se va un grande! Bruce Willis se retira de la actuación por este problema de salud

Esqueleto hallado ¿es una sirena?

En redes sociales comenzó a circular un video un tanto extraño que muestra lo que pudiera ser una sirena bebé o a eso fue a lo que le encontraron parecido los internautas.

Los clips publicados en la cuenta @jjjmc12 muestran lo que parecer ser un esqueleto de un cuerpo bastante pequeño, lo que no tiene piernas pero si una extraña cola.

El esqueleto pertenece a un cuerpo de aproximadamente 40 centímetros que se encontraba flotando por las aguas del mar.

Muchos usuarios aseguran que este video podría ser falso debido al perfecto estado de descomposición del esqueleto, es decir, como si hubiera sido creado tal cual.

La usuaria que lo encontró es una joven de la cual solo conocemos su expresión de gritos al tocar este esqueleto de una supuesta sirena.

@jjjmcc7

What is this weird fish i found?? #beachfinds #fish #weirdfish #tiktok #fyp #realmermaid #mermaid #strangefinds #scaryfinds #HowDoYouHUGO

u266c original sound – Brittanyud83eudd88

Cuenta comparte extraños sucesos del mar

Por su parte, esta cuenta de TikTok se caracteriza por compartir diversos sucesos extraños del mar así como acercamientos captados de tiburones.

Esta no es la primera vez que el usuario comparte le extraña grabación debido a que días anteriores ya había cuestionado la existencia de ‘este raro pez’.

Ni investigadores ni expertos se pronunciaron ante este hallazgo que incrementó las dudas en los espectadores y creció la creencia de una ‘supuesta sirena bebé’.

Sea lo que sea, el esqueleto de la supuesta ‘sirena bebé’ parece haber sido sacado de una película de terror bajo las aguas.

Temas