Julio César Chávez manda emotivo mensaje a Memo Ochoa previo al México vs El Salvador | VIDEO

La grabación tomó por sorpresa a todos, pero Guillermo Ochoa debió ser el más emocionado, y seguramente el detalle del pugilista le dio pila.

Las redes se volvieron locas de la emoción al ver el video del campeón/Foto: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

¡Motivado! Así dejó Julio César Chávez a Memo Ochoa luego de que el campeón le envió un mensaje elogiando al arquero.

Previo al partido México vs El Salvador, el zar del box envió a través de sus redes sociales un breve pero contundente mensaje.

Información relacionada: Julio César Chávez: El día que reveló que conoció a todos los narcos

Ver la comunicación de Ochoa y Chávez causó furor y los cibernautas no dejaron de elogiar la relación entre ambas estrellas.

La leyenda del boxeo envió un mensaje a Ochoa/Foto: cuartoscuro
La leyenda del boxeo envió un mensaje a Ochoa/Foto: cuartoscuro

¿Qué le dijo Julio Cesar Chávez a Guillermo Ochoa?

Sin duda la grabación tomó por sorpresa a todos, pero Guillermo Ochoa debió ser el más emocionado, y seguramente el detalle del pugilista le dio pila para hacer un excelente papel previo al partido.

Además de que dio pie a que Ochoa le hiciera una pequeña broma al boxeador, luego de que este se equivocará al momento de etiquetarlo, por lo que bajó el video, pero posteriormente Julio lo volvió a publicar.

Sin embargo, el valor del mensaje es el mismo pues el maestro de los guantes envió un reconocimiento al futbolista por su nuevo emprendimiento.

Lanza Ochoa línea de perfume

Fue hace unos días que Guillermo Ochoa, arquero de la Selección Mexicana y del Club América informó su nuevo camino en el mundo del emprendimiento.

Guillermo dio a conocer su propia línea de perfume, que lleva por nombre 8A, en colaboración con la empresa Perfumérica, portero promete: “aroma joven con estilo único” para aquellos con “espíritu aventurero”.

De acuerdo con lo publicado por Julio César Chávez, el perfume de Memo Ochoa si cumple con lo señalado por el seleccionado mexicano.