¡No hagas trampa en los exámenes! Joven se implanta dispositivo bluetooth y esto pasó

El estudiante se vio en la necesidad de someterse a un proceso quirúrgico, después de haber reprobado en repetidas ocasiones su examen final.

Escrito en TENDENCIAS el

En muchas ocasiones, se sabe que hay alumnos que se las ingenian para hacer trampa en sus exámenes, con la finalidad de aprobarlos, como un joven que ¡se implantó un dispositivo bluetooth!

Aunque ha varias formas de aprobar las evaluaciones, un estudiante de medicina en India, fue más allá de lo que cualquiera pudiera imaginar.

-Información relacionada: Soldado ucraniano envía señales de vida y se hace viral el TikTok

Resulta que el alumno reprobó en repetidas ocasiones el examen final de MBBS (Licenciatura en Medicina y Cirugía), por lo que vio la forma de pasar la evaluación.

De acuerdo con el medio Hindustan Times, la Facultad de Medicina Mahatma Gandhi admitió al joven hace 11 años, y justamente se encontró en la última oportunidad para aprobar su examen.

Sin embargo, el Dr. Sanjay Dixit, decano del colegio, relató la forma en que sucedieron los hechos, después de que un equipo de vigilancia llegara al lugar de la evaluación.

"Estaba tomando el examen de Medicina General el lunes con otras 78 personas cuando un equipo vigilante de la Universidad Devi Ahilya Bai

Temas