Joven en TikTok se hace viral por revelar supuestas infidelidades

A pesar de que ha publicado varios videos de personas que pasan por un momento malo en su vida, hay usuarios que manifiestan podría ser actuado.

Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda, una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad es TikTok, pues hay contenidos de todo tipo, siempre y cuando no infrinjan las normas, como una cuenta que se hizo viral por revelar supuestas infidelidades.

Cabe destacar que no todo lo que se ve en las redes sociales suele ser siempre real, por lo que este perfil ha generado dudas, pero también decenas de reacciones.

@santosyudai

Uno siempre vuelvo donde fue feliz u2764ufe0fud83dude2dud83dudc94

u266c sonido original – Santos Yudai

-Información relacionada: Joven exhibe en TikTok a su jefa hablando mal de ella y se vuelve viral: VIDEO

Y es que, la plataforma de videos cortos tomó mucha popularidad desde hace dos años con el confinamiento por la pandemia covid.

Incluso, Luis Ángel Hurtado Razo, académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM, destacó que la app funciona como un "maquillaje digital".

Lo anterior, porque muchos usuarios no se muestran tal cual son con el objetivo de ser aceptados por parte de la comunidad virtual.

Sin embargo, día con día aumenta la cifra de personas que crean una cuenta en la red social y, de esa forma, miles de grabaciones se hacen virales.

Las supuestas infidelidades reveladas en TikTok

Resulta que el usuario Santos Yudai, ha ganado millones de seguidores y reacciones en su perfil, después de exponer historias de amor que lamentablemente no terminan en un final feliz.

Tal fue el caso de uno de las últimas grabaciones que compartió, pues muestra a una novia llorar porque se enteró que antes de la boda, su futuro marido estaba con otra mujer.

@santosyudai

ud83dude2dud83dudc94

u266c sonido original – Santos Yudai

Posteriormente, muestra la parte en el que la afectada se enfrenta con la "otra mujer", quien se echa a correr para que no la alcancen y no le hagan nada.

En otro video, comparte la forma en que presuntamente un hombre reveló que su pareja, que está embarazada, le fue infiel.

@santosyudai

Infidelidad baby shower ! Expone a su propia esposa en la fiesta / 2 Parte

u266c sonido original – Santos Yudai

Es de puntualizar que se desconoce la veracidad de los videos sobre infidelidades en TikTok, pues aunque Santos Yudai no ha dicho nada, hay usuarios que manifiestan los hechos son actuados.