¡Patitas pa'qué las quiero! Dr. Simi huye de un asalto a una farmacia: VIDEO

La cámara de seguridad de esta farmacia muestra el lamentable momento en que un sujeto, equipado como motociclista, intenta robar la caja del establecimiento.

(Imagen Ilustrativa) Este Doctor Simi no lo pensó dos veces a la hora de huir /Foto: cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

¡Más vale aquí corrió, que aquí murió! Así huyó este Dr. Simi de un asalto a una farmacia, y vaya que causó reacciones en las redes sociales.

Por desgracia la delincuencia no para, y en cualquier lugar y cualquier hora podemos encontrarnos en una situación similar a la de esta botarga.

Información relacionada: Japonesa viaja con peluche del Dr. Simi por todo el mundo (FOTOS)

La reacción de este personaje causó miles de risas/Foto: cuartoscuro
La reacción de este personaje causó miles de risas/Foto: cuartoscuro

Así huyó el Dr. Simi de este asaltante

En un video que circula en las redes sociales se puede ver el cómico momento en que el miedo invade a la famosa botarga.

La cámara de seguridad de esta farmacia muestra el lamentable momento en que un sujeto, equipado como motociclista, intenta robar la caja del lugar.

El hombre que usó un casco que le tapó la cara, no pudo ser reconocido, pero se aprecia cómo intenta cruzar al otro lado del mostrador para cometer su delito.

De fondo se aprecia a la famosa botarga de este tipo de farmacias en pleno baile; sin embargo, en algún momento se percata de que algo no está bien en el local y voltea hacia adentro.

El Simi logra ver las acciones del ladrón, incluso da la impresión de que ladrón y botarga cruzan miradas. Al recapacitar lo que estaba viviendo la botarga suelta el letrero que tiene en mano… y ¡huye!

Huida del Dr. Simi se vuelve viral

Aunque el hecho refleja un lamentable momento, usuarios en redes sociales vieron el lado cómico de la situación y no pararon de reír al ver la reacción de este personaje.

Además de que el video, fue acompañado con la leyenda: ‘Me pagan por bailar, no por cuidar’, lo que refleja la realidad de cuánto vale la pena arriesgar tu vida.

El video tiene fecha del 9 de febrero de 2022, sin embargo, apenas se hizo viral cuando un usuario compartió el video de este Dr. Simi que huye de un asalto a una farmacia.

Temas