Vecinos linchan a un ladrón en calles de Naucalpan: VIDEO

Vecinos de Naucalpan, en el Estado de México hicieron justicia por su propia mano y para desgracia de este ladrón le tocó que lo vieran infraganti.

Los policías llegaron a calmar la situación/Foto: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

¡Ya están hartos! Vecinos linchan a un ladrón en calles de Naucalpan, el hombre, sin duda, no supo donde se estaba metiendo.

Oficiales llegaron al lugar para poner orden y calmar a los vecinos que estaban furiosos y no dudaron en hacer justicia por su propia mano.

Información relacionada: Así fue el asalto con una pistola de pluma en una combi del Edomex: VIDEO

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que los oficiales suben al hombre a su camioneta, quien apenas puede moverse después de la paliza.

Vecinos se unen para linchar a ladrones

No es algo extraño que en diversas calles del Estado de México y alrededores los vecinos coloquen pancartas avisando a los ladrones las consecuencias de cometer alguna fechoría.

Con mensajes como: “Si te vemos robando te linchamos” o “Ladrón si eres cachado robando, vecinos unidos te linchamos”.

En esta ocasión, los vecinos cumplieron los dichos y armados de coraje le dieron una lección a este ladrón.

Este ladrón fue cachado infraganti/Foto: Pixabay
Este ladrón fue cachado infraganti/Foto: Pixabay

Vecinos de Naucalpan hacen justicia por su propia mano

Vecinos de Naucalpan, en el Estado de México hicieron justicia por su propia mano y para desgracia de este ladrón le tocó que lo vieran infraganti.

Mientras el delincuente pensaba que se salía con la suya al tratar de robar un automóvil para su desgracia fue visto por los vecinos.

Inmediatamente, los vecinos se unieron para frenar los abusos de este ladrón que, cabe señalar, ya es conocido de la colonia, pues ya ha amedrentado a varios vecinos.

El hombre que intentaba robar un vehículo, identificado como ‘El Pato’ – quien por cierto acababa de salir de la cárcel- ya tenía fastidiado a los vecinos.

Sin pensarlo, los vecinos linchan a un ladrón en calles de Naucalpan, dándole una lección a él y otros ladrones que se atrevan a hacer sus fechorías en esta zona.