Así fue el asalto con una pistola de pluma en una combi del Edomex: VIDEO

Las pistolas tipo pluma han invadido el mercado negro sumándose a la lista del tráfico de armas de fuego que, como veremos en esta historia.

Las plumas nunca fueron tan peligrosas/Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Cada día la delincuencia busca nuevas formas de modernizarse para hacer sus fechorías y como prueba estos que cometieron un asalto con una pistola de pluma en una combi del Edomex.

También este acto es una muestra de que cada día crece la distribución de este mercado ilegal de armas con una forma inusual para pasar desapercibida.

Información relacionada: Crece mercado de armas de fuego tipo pluma y potencian riesgo letal en su uso

Las pistolas tipo pluma han invadido el mercado negro sumándose a la lista del tráfico de armas de fuego que, como veremos en esta historia, rompen la paz y tranquilidad en México.

Un pluma puede ser un arma letal/Foto: Pixabay
Un pluma puede ser un arma letal/Foto: Pixabay

Asaltan con una pistola de pluma una combi del Edomex

El pan de cada día en el Edomex y en el transportarse en combi en cual quienes se trasladan en ellas, sin duda ya van con la idea de que pronto les tocará vivir un terrible momento.

En esta ocasión todo sucedió sobre el Periférico Norte, a la altura de Perinorte, tramo correspondiente al municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Edomex.

De acuerdo con el terrible hecho captado por las cámaras de seguridad, los pasajeros viajan tranquilamente cuando de pronto el chofer para para subir a tres pasajeros mas.

La primera en subir es una mujer, seguida por dos hombres que simulan venir cada quien por su lado, cada uno se sienta en diferentes espacios del transporte público.

Luego de que la combi avanzara unas cuantas cuadras, los tres “supuestos” pasajeros que no tenían ni un minuto de haber subido comienzan el atraco.

Uno de los sujetos (vestido con sudadera amarilla) mete la mano en su bolsa y saca un objeto, mientras grita que despojará a los pasajeros de sus pertenencias.

Los otros dos comienzan a robar celulares y dinero a los viajantes. De pronto el ladrón, a pesar de haber ya cometido su robo – en un arranque de presunción para demostrar lo que traía en sus manos- dispara con su pluma – pistola.

 

Así fue el asalto con una pistola de pluma en una combi del Edomex, donde por desgracia, una vez más estos ladrones se robaron las pertenencias y la paz de los usuarios del transporte.

Temas