VIDEO: Joven recibe por error correo de una empresa en la que lo rechazan para trabajar

Todos hemos deseado recibir ese correo que nos promete RH y en ocasiones, nunca llega, pues accidentalmente este joven lo recibió y así reaccionó.

Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales se hizo viral un TikTok donde un joven explica el error del correo de una empresa donde había solicitado un empleo.

Los hechos se dieron en Estados Unidos pero el video ya le dio la vuelta al mundo y se ha convertido en uno de los más virales.

Quizá fue el correo que todos hemos deseado alguna vez, el saber ese por qué no nos quedamos en el trabajo que queríamos.

Información relacionada: ¡Heroína! Mujer escapa de la guerra en Ucrania con 20 perritos en su auto

En TikTok se hizo viral el correo que una empresa mandó por error

Es una realidad que muchas veces nos hemos quedado esperando respuesta de aquella empresa que nos entrevistó y en la que nos gustaría trabajar.

Desafortunadamente, en diversas ocasiones solamente nos entrevistas y nos prometen una respuesta que, en ocasiones, nunca llega.

@noveltygay #greenscreen hate it here #SmoothLikeNitroPepsi #repost u266c sonido original – ud83dudceeu26d3ud83cudfc1 ; Michael u1b6a ua9c7 u0fc4u2a3e


Sin embargo, esta ocasión a Alexander le hicieron llegar un mail dónde el personal de RH y el gerente explicaban por qué no sería contratado.

Lo malo de esto es que fue un correo que jamás le tuvo que llegar al joven que buscaba el empleo en una famosa cafetería de Nueva York.

"Sí